Stranger Things ya tiene juego oficial para Android y puedes descargarlo gratis

Stranger Things ya tiene juego oficial para Android y puedes descargarlo gratis

Ya podemos sumergirnos en la historia de la exitosa serie de Netflix Stranger Things gracias a su juego oficial que está disponible gratis en el Play Store.
En:

Los videojuegos cada vez tienen más relevancia en el panorama cultural. Hace unas décadas la importancia de los mismos se restringía a los más jóvenes pero actualmente son una industria que hace sombra al cine o al deporte.

Es por eso que ya no nos extrañamos cuando se lanzan algunas propuestas lúdicas para apoyar a otros productos de otros sectores.

Esto es justo lo que ha pasado con el juego del que os hablamos hoy, Stranger Things: The Game. De cara al estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix se ha publicado un juego en el Google Play Store para disfrutar con las aventuras de los jóvenes aventureros de Hawkins.

Stranger Things ya tiene juego oficial para Android y puedes descargarlo gratis

Estética ochentera, como no podía ser de otra forma

Si hay una palabra que define a las serie de Stranger Things es sin duda nostalgia. Esta idea también se ha aplicado al juego ya que tendremos una propuesta rolera con una estética característica de los juegos de aquella época. Nada de gráficos con texturas imposibles ni efectos de sonido en Dolby Surround. Es más, el sonido de 8 bits inspirado en la serie es un acierto, conjuga muy bien con la atmósfera.

En esta aventura tendremos que controlar a Hopper, el sheriff, para encontrar al resto de los personajes protagonistas e ir avanzando poco a poco en una aventura que tiene tintes de misterio, como la propia serie.

Stranger Things ya tiene juego oficial para Android y puedes descargarlo gratis

Tendremos dos modos de juego, uno más sencillo y otro más complejo, para no frustrarnos si no avanzamos como querríamos. Iremos interactuando con otros personajes y pulsando encima d cada elemento para ver qué hace. Los barriles nos darán vida y monedas con los que seguir avanzado en el juego.

Deberemos revolver puzles y aprovechar las diferentes habilidades de los personajes para poder avanzar y llegar hasta el final del juego.

Stranger Things: The Game es una propuesta gratuita que podemos descargar sin problemas del Google Play Store. No tiene ni anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Versión: 1.0.280
Autor: BonusXP, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los mejores móviles por menos de 150 euros (octubre 2017)
El Samsung Galaxy A5 2018 se filtra en imágenes ¿reales o falsas?