Espiamos la tienda de Xiaomi España: venderá el Mi Mix 2

Espiamos la tienda de Xiaomi España: venderá el Mi Mix 2

Unas fotos "espía" de la tienda de Xiaomi en La Vaguada nos acerca un primer vistazo a cómo serán los comercios de la marca china en España.
En:

Una de las dos tiendas de Xiaomi en España, la correspondiente al centro de La Vaguada, está casi concluida. Aspecto similar a las Mi Store chinas y con el Xiaomi Mi Mix 2 como estrella.

Ya queda muy poco: el 7 de noviembre inaugurará la tienda online de Xiaomi y también los dos comercios físicos que el fabricante chino abrirá en España. Es notable la expectación que está creando, pero lógica: a pesar de que Xiaomi no distribuye de manera oficial en España, sus dispositivos se encuentran entre los más vendidos de nuestro país.

Sabemos la localización y tenemos alguna imagen hecha por fuera de una de las tiendas, la de La Vaguada. Y ahora nos llegan un par de fotos “espía” tomadas por uno de nuestros lectores (¡gracias, David!). No dejan ver el espacio en toda su amplitud y detalle, pero sí que permite observar lo suficiente como para dejarnos con ganas de pisarla. Y de comprar móviles que llegarán de manera oficial y con todas las garantías.

El Xiaomi Mi Mix 2 y el Redmi Note 5 A serán algunas de las estrellas

Espiamos la tienda de Xiaomi España: venderá el Mi Mix 2

La decoración de la tienda de La Vaguada está casi a punto para que la disfruten los miles de visitantes que llegarán los primeros días. No hay demasiadas sorpresas aquí: espacio diáfano, estilo minimalista y un calco de cómo son las Mi Stores en China. Que a su vez están inspiradas en las Apple Store, resulta imposible no apreciar ese detalle.

Uno de los móviles que será protagonista de la tienda es el Xiaomi Mi Mix 2. Suponíamos que Xiaomi desembarcaría con una propuesta dirigida más a la gama media, por lo que sorprende que también se haya decidido a oficializar un experimento como la segunda parte de su móvil “sin bordes”. La incógnita está ahora en saber cuánto subirá de precio con respecto a comprar el Xiaomi Mi Mix 2 en una tienda china.

Otro de los móviles que se aprecia en las fotos espía es el Xiaomi Redmi Note 5A. Recordemos que el Redmi Note 5A Prime también llegaba a la tienda española, señal de que el catálogo de opciones promete ser amplio y no una pequeña muestra de lo que vende la marca en su país natal.

El 7 de noviembre podremos comprar los Xiaomi en España oficialmente

Espiamos la tienda de Xiaomi España: venderá el Mi Mix 2

Esta es la fecha. Tanto en la tienda online, que actualmente posee una cuenta atrás, como en los comercios físicos. Es de esperar que serán móviles, accesorios para estos y también dispositivos de hogar. Eso sí, deberemos esperar para conocer el catálogo concreto y sus precios con impuestos europeos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
WhatsApp no ha habilitado el borrado de mensajes a todo el mundo por este motivo
Qué es Chromium y por qué tu navegador Android debería estar basado en él