Xiaomi Mi 6 a un precio explosivo en una oferta por tiempo limitado

Xiaomi Mi 6 a un precio explosivo en una oferta por tiempo limitado

El Xiaomi Mi 6 está disponible a un precio muy bajo en una oferta por tiempo limitado en gGearbest con un cupón de descuento.

Este año he analizado decenas de terminales. Algunos son móviles de gama alta y otros son terminales económicos. Sin embargo, y como en el medio está la virtud, los que más me han llamado la atención son los terminales que tienen prestaciones muy altas y precios contenidos, al menos si los enfrentamos a sus rivales.

Dentro de esa categoría entran dos modelos, el OnePlus 5 y el Xiaomi Mi 6. Ambos han sido mis móviles personales en 2017 por diferentes motivos pero el principal es el precio.

Xiaomi Mi 6 a un precio explosivo en una oferta por tiempo limitado

Y de eso es de lo que hablamos en esta ocasión ya que la tienda Gearbest ha puesto a la venta el Xiaomi Mi 6 en color negro por nada menos que 327.60 euros, usando eso sí un cupón de descuento.

Un móvil casi perfecto

Este terminal es uno de los mejores móviles de este año y es posiblemente el mejor que puedes comprar si buscas uno con pantalla pequeña. Sus 5.15 pulgadas no tienen rival ya que el resto de competidores han optado por subir la diagonal.

La prestación estrella es sin duda su doble cámara, una que a mi personalmente me ha cambiado la forma de hacer fotografías como os he contado en alguna ocasión y que si bien no es la mejor del año sí que es, de lejos, la mejor que podéis tener por el precio que ahora mismo se pide por este modelo.

Xiaomi Mi 6 a un precio explosivo en una oferta por tiempo limitado

Por si eso fuera poco el resto de especificaciones están a la altura de los mejores. Un procesador Snapdragon 835, una memoria RAM de 6 GB y 64 GB de memoria interna. Y ni siquiera vamos a echar en falta el NFC ya que este es uno de los pocos móviles que lo incorpora.

Si aún tienes dudas te invitamos a que leas el análisis que publicamos de este modelo tras un mes de uso, que seguro que te da el empujón que podría faltar.

Xiaomi Mi 6 a un precio explosivo en una oferta por tiempo limitado

Una oferta que no puedes dejar pasar

Para poder comprar este modelo por 327.60 euros simplemente tenéis que pulsar en el enlace que os dejamos a continuación y en el carrito de la compra introducir el cupón MI6OES.

Comprar Xiaomi Mi 6 en oferta

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Xposed ya se puede instalar en Android 7.0 Nougat de forma oficial
El desbloqueo facial 3D en Android se enfrenta a los sensores de huellas bajo la pantalla