Xiaomi España inaugura web oficial y fecha definitiva de llegada

Xiaomi España inaugura web oficial y fecha definitiva de llegada

Por fin tenemos página web oficial de Xiaomi España. Os contamos la fecha en la que llegan y cómo es la comunidad en español.
En:

La llegada de Xiaomi a España está siendo uno de los eventos más importantes en nuestro país en 2017 si nos centramos en el panorama móvil. Era algo con lo que muchos entusiastas de la marca llevan soñando mucho tiempo.

Ahora ya tenemos confirmación oficial de que llega pero también el momento exacto y es que el día elegido es el 7 de noviembre como podemos ver en su página web oficial en español, una variante de la china del mismo modo que la tienen en otros idiomas como el inglés.

Inscríbete para el evento de presentación

Xiaomi España inaugura web oficial y fecha definitiva de llegada

El día 7 de noviembre será el momento elegido y en la web podemos darnos de alta para inscribirnos si queremos asistir al evento de presentación.

Dicho evento tendrá lugar el día 7 de noviembre en Madrid y si queremos asistir hemos de inscribirnos antes de las 11 de la noche del día 3 de ese mes. Los seleccionados serán contactados por teléfono o email antes de las 11 de la noche del día 4 de noviembre.

Pero en el caso de que no puedas asistir o que no seas seleccionado podrás asistir al evento de presentación mediante una emisión en directo, aunque aún no se sabe la hora.

Web oficial con Comunidad Mi

Xiaomi España inaugura web oficial y fecha definitiva de llegada

En la web oficial por ahora sólo podemos inscribirnos en el evento pero hay un enlace a la Comunidad Mi, que nos permitirá participar de eventos y acciones relacionadas con la marca.

Si ya tenemos un usuario de esta comunidad porque lo hayamos registrado en la web internacional parece que será operativo en España con lo que no tendremos que perder nada.

En ella podremos entrar en los foros, participar en quedadas y relacionarnos con otros fans de la marca. Incluso podemos hacer todo esto desde la aplicación que ya está disponible en el Google Play Store para todos los usuarios.

Versión: 3.3.3
Autor: Xiaomi
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo borrar mensajes de WhatsApp que has enviado por error
Comunidad Mi: analizamos la aplicación y servicio de Xiaomi