Nuevo YouTube para Android con pestaña de actividad y edición de playlists [APK]

Nuevo YouTube para Android con pestaña de actividad y edición de playlists [APK]

YouTube para Android recibe una nueva actualización con ventajas para los que utilizan a fondo la app: una nueva pestaña de actividad.
En:

La última actualización de YouTube está en marcha con una nueva pestaña de actividad. Y se pueden eliminar vídeos de las listas con solo deslizar.

Subir vídeos desde la aplicación de YouTube para Android es muy sencillo, también muy cómodo. Grabas, pulsas en subir y listo. También puedes gestionar todas las subidas, editar descripciones, conversar con suscriptores… Y recibir una ingente cantidad de notificaciones que tienden a perderse. Hasta ahora ya que la aplicación incorpora una nueva pestaña de actividad.

Google exprime las reglas de diseño de Material Design incorporando un quinto elemento en el menú inferior de la app de YouTube. Con esta opción no solo centraliza algo tan vital como las notificaciones, también ofrece un acceso directo más cómodo y, sobre todo, más útil para los gestores de un canal de YouTube.

Todas las notificaciones de YouTube en un único lugar

Nuevo YouTube para Android con pestaña de actividad y edición de playlists [APK]

Esa es la intención de Google con esta última actualización: que no se pierda ninguna alerta ni de suscriptores ni de comentarios. Tampoco de otras acciones imprescindibles para un gestor de contenidos, como quiénes quieren compartir con el canal o todo lo que han compartido nuestros contactos más cercanos.

YouTube para Android facilita de esta manera la gestión de todo lo que sucede en el servicio. No es la única novedad, aunque sí la más sonada de ellas. ¿Cuál es la otra? Ahora es mucho más sencilla la gestión de las listas de reproducción: basta con acceder a ellas y eliminar los vídeos deslizándolos a un lado. Saldrá el botón de «Quitar»: un simple click y adiós a la reproducción de ese vídeo dentro de la lista.

Esta actualización de YouTube, correspondiente a la 12.45.54, está ya disponible en la Google Play Store. Puedes actualizar directamente desde allí, aunque quizá el sistema se encargue de activar la pestaña de actividad sin la actualización. En el caso de que quieras subir de versión manualmente, puedes descargar el archivo instalable desde Apk Mirror.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

La Color Week Yoigo llega con ofertas en móviles: Samsung, BQ, iPhone…
Móviles a 1 euro en Xiaomi España para celebrar el Black Friday