Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5 tiene fecha para beta y versión estable

Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5 tiene fecha para beta y versión estable

OnePlus ha aprovechado el evento de lanzamiento del OnePlus 5T para comentar las fechas en las que podremos probar Android 8.0 Oreo en el OnePlus 5.

Ayer OnePlus presentó en un evento bastante largo su nuevo modelo, un terminal del que ya se sabía casi todo tras dos filtraciones en vídeo en las que se mostraba directamente el terminal. El OnePlus 5T es un rediseño del OnePlus 5 con algunas mejoras en cámara y en el sistema de desbloqueo.

Pero como suele suceder, cuando se presenta un nuevo modelo se aprovecha la presencia de los responsables de la marca para hacer preguntas sobre las actualizaciones de los modelos anteriores a nuevas versiones de Android.

Es sabido que los OnePlus 3 y 3T están en la fase de beta de sus actualizaciones a Android 8.0 Oreo pero hasta ahora no sabíamos nada de los OnePlus 5.

Beta en dos semanas y fecha aproximada de versión estable

OnePlus 5 y Android 8

Los responsables en dicho evento aprovecharon para comunicar que la versión beta de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5 (y entendemos que también para el 5T dado que se pondrá a la venta con Android 7.1 Nougat) estará disponible antes de dos semanas, es decir, antes de finales de noviembre.

Como siempre será en los foros propios de la compañía, a donde incluso podemos acceder desde la aplicación de Comunidad que está preinstalada en los móviles del fabricante.

La versión beta estará abierta a todos los que quieran probarla por lo que no habrá que registrarse o apuntarse.

La versión estable se espera para primeros de 2018. El año pasado, con la actualización de los 3 y 3T a Nougat la empresa puso una fecha límite (31 de diciembre) pero en esta ocasión no han querido jugarse el cuello.

No hay fechas, ni siquiera aproximadas, para la versión estable de las actualizaciones a Android 8.0 de los 3 y 3T pero es posible que sea poco después de que los 5 y 5T la reciban.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Colección de aplicaciones gratis y juegos a cero euros: ¡descárgalos ya!
Black Friday de Vodafone: PlayStation 4 y HBO gratis, tarifas a mitad de precio…