Crea vídeos con tus fotos al ritmo de la música con Phlay

Crea vídeos con tus fotos al ritmo de la música con Phlay

Phlay es una nueva aplicación que permite que seleccionemos o tomemos fotos y hagamos un vídeos con ellas al ritmo de la música elegida.
En:

Cada vez hacemos más fotografías con nuestros móviles y es por eso que solemos prestar más atención a esta característica que a otras. Sin embargo el hacer más fotos también suele traer de la mano que no tenemos tanto tiempo para verlas.

Es por eso que a veces preferimos unirlas en una sola composición, en forma de vídeo, con ayuda de aplicaciones como Google Fotos, que lo hace de forma automática o manual, según prefiramos.

Pero hay aplicaciones expresamente dedicadas a esta tarea que tienen alguna funciones novedosas. Una de ellas es Phlay, la app de la que os hablamos hoy y que es capaz de crear esa composición permitiéndonos mover el ritmo de las imágenes en función de la canción de fondo que queramos usar.

Una interfaz algo compleja

La aplicación tiene una utilidad concreta pero la interfaz es compleja y recuerda a Snapchat. En la zona inferior tenemos las principales secciones: Inicio, búsqueda, creación, red sociales de vídeos y nuestro perfil.

Una aplicación para crear vídeos con nuestras fotos al ritmo de la música

A la hora de crear un vídeo pulsamos en la sección central que tiene el símbolo de +. Elegimos si queremos empezar seleccionando la música o las imágenes y cuando hayamos terminado pasamos a la otra zona, donde seleccionamos el otro apartado.

Las fotografías pueden ser de nuestro móvil, tomadas con la cámara o buscadas incluso en Internet. Lo mismo pasa con la música ya que tendremos un gran catálogo de melodías dentro de la aplicación o podremos asignar cualquier sonido que tengamos en el móvil. En este sentido la app es realmente completa.

Una aplicación para crear vídeos con nuestras fotos al ritmo de la música

Cuando tengamos las dos partes de la composición podremos elegir la duración de nuestro vídeo, con un máximo de algo más de un minuto aunque varía según la melodía. Una vez terminamos pulsamos en el botón de Phlay It.

Ahora la interfaz cambiará a modo horizontal y tendremos que reproducir la grabación con las fotografías mostrándose en pantalla.

Phlay It

Con los botones que aparecen podemos ir variando la forma y velocidad a la que aparecen y ahí está la gracia de esta aplicación ya que permite repetir imágenes, variar la presencia de las mismas según cambie el ritmo de la música y por último, obviamente, podremos exportarlo a un vídeo.

Una aplicación para crear vídeos con nuestras fotos al ritmo de la música

La aplicación es gratuita y aunque tiene publicidad no implementa compras dentro de la aplicación. Eso sí, se encuentra en fase de pruebas por lo que podría darnos algún fallo. Pese a ello a nosotros nos ha funcionado perfectamente.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Emoticron
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
El futuro de las redes sociales llega a Snapchat ¿lo copiarán Instagram, Facebook o Twitter?
Cómo ver de forma sincronizada con amigos vídeos de Youtube, Netflix…