Encuentra nuevos grupos de WhatsApp con esta aplicación

Encuentra nuevos grupos de WhatsApp con esta aplicación

Esta aplicación te ayuda a encontrar grupos de WhatsApp según tus gustos o tus preferencias. Perfecto para hablar de temas o conocer a gente nueva.

¿Quieres encontrar grupos de WhatsApp pero no sabes cómo? Esta aplicación para Android te puede ayudar a buscar grupos de WhatsApp que puedan interesarte.

Los grupos de WhatsApp no sólo son una forma de organizarse o comunicarse entre amigos que ya se conocen. También sirven, y muchos los utilizan, para hablar de temas en común, compartir una afición, conocer gente nueva en una ciudad o incluso charlar sin más. Podemos darles cualquier uso que se nos ocurra.

Pero no siempre es sencillo encontrar personas con las que hablar. Poder crear enlaces a grupos de WhatsApp ha facilitado las cosas, pero seguimos necesitando esas otras personas para formar un grupo. Podemos tirar de nuestros amigos y conocidos, pero nos estamos limitando a unos círculos. De ahí que sea tan interesante un sitio donde recopilar grupos que nos pueden interesar, independientemente de las personas que lo formen.

La aplicación para encontrar grupos de WhatsApp

Una aplicación llamada “Grupos de Whatsapp” quiere ponerle remedio a este problema de una manera muy sencilla. Lo único que hace es mostrarnos grupos clasificados por temáticas. Pulsamos en una temática, seleccionamos un grupo que nos convenza, y pulsamos el botón para unirnos. Es tan sencillo como eso, no tenemos que seguir procesos complicados.

Esa es la gracia de la aplicación. No tenemos que registrarnos, no tenemos que rellenar formularios, ni siquiera crear un perfil. Podemos navegar por los grupos nada más entramos en la aplicación, sin complicaciones ni problemas. Hasta podemos añadir grupos nuestros, seleccionar el idioma en el que queremos los grupos o ver una fotografía del grupo antes de entrar desde WhatsApp.

Y, en cierta forma, recuerda a las páginas de chats IRC que llenaban Internet hace varios años. Cientos de salas de chat creadas para hablar de un tema, conocer gente nueva, debatir o incluso intentar ligar. Los grupos de WhatsApp son, en cierta forma, sus sucesores. Aunque debamos emplear más cuidado con ellos; estamos revelando nuestro número de teléfono, no sólo un alias.

Si estáis interesados, la aplicación está disponible gratis en Google Play. Nos encontraremos una barra de anuncios en la parte inferior a cambio.

Versión: 2.1.1
Autor: G.M.E.
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 3,4M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Descarga ya Sonic Forces: Speed Battle en tu Android y ¡CORRE!
Android Pay te regala 15 euros por usar sus pagos móviles