King celebra el quinto aniversario de su mayor franquicia de juegos con un «booster» muy especial: elimina por completo la pantalla. ¡Boom!
No importa los años que lleves con un smartphone o si te enganchaste tarde a las redes sociales, seguro que en algún momento habrás echado unas partidas al mítico Candy Crush Saga. Caramelos por aquí, subidón de azúcar por allá y el intercambio de vidas como una manera más de hacer favores o acercarse a una persona especial. ¿Hace tiempo que no juegas? Pues hoy es un buen día para reanudar tu vicio.
Así son las oficinas donde se hace el Candy Crush o el Bubble Witch SagaVisitamos las oficinas de King en Barcelona para conocer las novedades de sus juegos. ¿Cómo es un estudio de desarrollo de juegos? Te lo contamos.
Hoy hace 5 años que King lanzó su franquicia de videojuegos más exitosa: Candy Crush Saga. Esta ha derivado en distintas variantes, como la Jelly o la Soda, pero la original se ha mantenido en el top de las tiendas de aplicaciones casi desde el lanzamiento. También entre los juegos más usados de Facebook, que fue otro sitio donde pegó fuerte. Y pegará: la nueva piñata bomba está listo para ayudarte en los niveles más complicados.
Candy Crush Saga te regala dos Party Booster: una piñata que elimina por completo el tablero
Imagina que te atascas en un nivel imposible de resolver, que llevas días agotando tus vidas. Te desespera, no sabes qué hacer para superarlo… Pues bien: en el quinto aniversario tendrás la mejor manera de superar los niveles imposibles. Con una piñata que suelta caramelos, no podía ser de otra manera.
El llamado «Party Booster» es un objeto potenciador que permite eliminar por completo el tablero del Candy Crush Saga. Deshace la primera capa, por lo que termina con los elementos que se hacen difíciles de romper. El Party Booster despliega una piñata con diferentes potenciadores (caramelo bomba, pescado…) que permiten desenredar el nivel hasta casi solucionarlo. O solucionarlo del todo, dependerá de su dificultad.
El Party Booster o piñata bomba está disponible en este quinto aniversario de Candy Crush Saga. Solo pueden acceder a él quienes hayan conseguido como mínimo el nivel 29. King regalará dos Party Booster por jugador entre hoy 14 de noviembre y el 23 de este mismo mes.
Si buscabas una excusa para volver a Candy Crush Saga aquí tienes la mejor: King celebra su quinto aniversario. ¡Barra libre de caramelos para todos!
Todavía existe esto?. Me da lástima cuando veo a alguien en el metro jugando a este juego haciéndose los interesantes
Pues yo lo juego y, de hecho, me quedé sin niveles para seguir avanzando.
Cuando voy en el metro, escuchando música, y ya no tengo nada más que leer, simplemente cargo Candy Crush (juego las etapas para subirlas a 3 estrellas mientras espero liberen nuevas etapas) y así se me hace más rápido el viaje.
El juego de Stranger Things ya lo terminé al 100%, 2048 no me llama la atención, juegos más complejos no me llaman la atención ya que es un teléfono, no un Play Station (ése lo tengo en casa) y Pokemon Go núnca lo instalé ya que sencillamente no fue lo que esperé que fuese, además, jugar en el metro no es lo mejor para Pokemon Go.
No veo el por qué sentir lástima de alguien que disfruta de algo simple para distraerse durante un viaje monótono…
Lástima en el buen sentido de la palabra, me da pena ver como a unos les sobra el tiempo y a mi me falta. No digo que yo no juegue, ni porque tenga los juegos que tengo me sienta más, sólo que a mi parecer ese tiempo sería preferible usar para adquirir conocimientos. Reventar unas burbujas no me parece que es interesante, para mi entender. Yo en el metro suelo leer o bien ver videotutoriales de algo que esté aprendiendo. Es todo.
Estoy de acuerdo en ése punto.
En mi caso, generalmente voy leyendo noticias, pero cuando ya las he leído y no tengo nada más que hacer, prefiero jugar unos minutos… =)