Candy Crush celebra su quinto aniversario con la “piñata bomba”

Candy Crush celebra su quinto aniversario con la “piñata bomba”

No lo niegues, también te enganchaste aluna vez a Candy Crush Saga. Cinco años han pasado por el juego, nada menos. Y hay una sorpresa por su aniversario...
En:

King celebra el quinto aniversario de su mayor franquicia de juegos con un “booster” muy especial: elimina por completo la pantalla. ¡Boom!

No importa los años que lleves con un smartphone o si te enganchaste tarde a las redes sociales, seguro que en algún momento habrás echado unas partidas al mítico Candy Crush Saga. Caramelos por aquí, subidón de azúcar por allá y el intercambio de vidas como una manera más de hacer favores o acercarse a una persona especial. ¿Hace tiempo que no juegas? Pues hoy es un buen día para reanudar tu vicio.

Hoy hace 5 años que King lanzó su franquicia de videojuegos más exitosa: Candy Crush Saga. Esta ha derivado en distintas variantes, como la Jelly o la Soda, pero la original se ha mantenido en el top de las tiendas de aplicaciones casi desde el lanzamiento. También entre los juegos más usados de Facebook, que fue otro sitio donde pegó fuerte. Y pegará: la nueva piñata bomba está listo para ayudarte en los niveles más complicados.

Candy Crush Saga te regala dos Party Booster: una piñata que elimina por completo el tablero

Candy Crush celebra su quinto aniversario con la "piñata bomba"

Imagina que te atascas en un nivel imposible de resolver, que llevas días agotando tus vidas. Te desespera, no sabes qué hacer para superarlo… Pues bien: en el quinto aniversario tendrás la mejor manera de superar los niveles imposibles. Con una piñata que suelta caramelos, no podía ser de otra manera.

El llamado “Party Booster” es un objeto potenciador que permite eliminar por completo el tablero del Candy Crush Saga. Deshace la primera capa, por lo que termina con los elementos que se hacen difíciles de romper. El Party Booster despliega una piñata con diferentes potenciadores (caramelo bomba, pescado…) que permiten desenredar el nivel hasta casi solucionarlo. O solucionarlo del todo, dependerá de su dificultad.

El Party Booster o piñata bomba está disponible en este quinto aniversario de Candy Crush Saga. Solo pueden acceder a él quienes hayan conseguido como mínimo el nivel 29. King regalará dos Party Booster por jugador entre hoy 14 de noviembre y el 23 de este mismo mes.

Si buscabas una excusa para volver a Candy Crush Saga aquí tienes la mejor: King celebra su quinto aniversario. ¡Barra libre de caramelos para todos!

Versión: 1.112.1.1
Autor: King
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
OnePlus preinstala una peligrosa aplicación en sus móviles (actualizado)
Motorola vuelve a las tablets con la nueva Moto Tab