Características del Samsung Galaxy J3 2018 filtradas: procesador, cámara…

Características del Samsung Galaxy J3 2018 filtradas: procesador, cámara…

Se han filtrado varias características del Samsung Galaxy J3 2018 como su procesador, las cámaras, la memoria RAM o el almacenamiento interno.

Aunque son los modelos más caros y espectaculares los que siempre llaman la atención a la hora de la verdad los smartphones que más se venden son aquellos que tienen un coste bajo, al menos en España.

No es casualidad que la llegada de Xiaomi a nuestro país haya sido con un catálogo de precio medio que ronda los 200 euros.

En los últimos meses uno de los móviles que más se ha vendido ha sido el Samsung Galaxy J3 2017, un terminal que se coloca en la familia económica de Samsung, y dentro de ella en el apartado más bajo.

Características del Samsung Galaxy J3 2018

Ahora hemos visto filtradas las prestaciones del que parece será el Samsung Galaxy J3 2018. Este modelo tiene como nombre en clave SM-J337, muy similar al que tiene el J3 2017 (SM-J330).

Características del Samsung Galaxy J3 2018

En la web de GFXBench ha aparecido este modelo que apunta a sr una de las variantes del J3 2018 y hemos podido comprobar que tiene unas características muy similares a las de su antecesor.

Dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1280×720 px, un procesador de cuatro núcleos 1.5 GHz y tecnología Cortex A53 y una GPU Mali-G71. Llama la atención que venga con la versión Android 7.1.1 Nougat en vez de Android 8.0 Oreo.

La memoria RAM será de 2 GB y la ROM de 16 GB, ampliable. La resolución de la cámara delantera, de 5 Mpx, es la misma que la del año pasado, y baja la trasera siendo en esta ocasión de 8 Mpx.

El móvil más barato de Xiaomi se cuela en el Top 5 de los más vendidos

Lo mínimo que veremos en 2018

Este modelo es el ejemplo de la gama más baja que veremos en 2018. Se tendrá que pelear con modelos como el Xiaomi Redmi 4A que tiene las mismas características y se vende a 109 euros (incluso menos en su lanzamiento) por lo que esperamos un precio solo ligeramente superior cuando llegue a nuestro país.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

OnePlus actualiza su aplicación de galería con un nuevo mapa – APK
Los mejores cargadores inalámbricos para tu Android: todas las versiones