Compra el Honor 9 a 1 euro con la oferta por la inauguración de su nueva tienda online

Compra el Honor 9 a 1 euro con la oferta por la inauguración de su nueva tienda online

Honor ha decidido vender cientos de Honor 9 a un euros para celebrar el lanzamiento de su nueva tienda online. Te contamos los detalles.
En:

Pocas marcas se han posicionado tan rápido como Honor, una firma que empezó su andadura como marca secundaria y que cada vez cobra más relevancia.

Aunque poco a poco va perfilando su estrategia la empresa china siempre ha apostado por las ventas online de sus modelos, minimizando así los gastos y logrando tener unos precios muy interesantes.

Actualización: hoy es el día, a partir de las 10 de la mañana hora española Honor pondrá 20 móviles cada hora a 1 euro. Puedes acceder a la promoción a través del siguiente enlace directo. La promoción es apta para territorio español.

Consigue tu Honor 9 a 1 euro

Mañana día 7 de noviembre Honor va a lanzar una nueva tienda online en la que podremos comprar tanto sus móviles como sus accesorios y para celebrarlo va a lanzar una promoción espectacular. Podremos comprar un Honor 9 por 1 euro.

Nuevas unidades cada hora

La empresa ha reservado 200 unidades que podrán ser adquiridas a este precio, aunque no se podrán comprar todas a la vez. Cada hora habrá 20 unidades disponibles, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Para poder adquirir uno tendremos que ser muy rápidos e ir a Hihonor.com para comprar el terminal. Será mejor que estéis registrados para tardar lo menos posible en comprarlos. para ello podéis crear un perfil nuevo o usar vuestra cuenta de Huawei si ya la tenéis.

Un móvil espectacular

Este terminal es el buque insignia de Honor y ya lo analizamos hace unos meses. Nos gustó mucho y en especial la experiencia fotográfica destaca en un smartphone que vale lo que cuesta. pero si además podemos conseguirlo por 1 euros no hay duda que valga.

Cuenta con un procesador Kirin 960 de ocho núcleos, 6 GB de RAM y 64 GB de ROM y una batería de 3200 mAh. Su pantalla es de 5.15 pulgadas FHD y sus cámaras son de 12 Mpx y 20 Mpx en la zona trasera y de 8 Mpx en la delantera.

Nos gustó tanto que tras tres meses usándolo decidimos hacerle otra review, que podéis leer en el enlace superior. Sigue siendo una alternativa muy interesante a los móviles más potentes con una excelente relación calidad precio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Un nuevo Nokia 5 con 3 GB de RAM se pone a la venta
Cómo ocultar fotos en la galería de tu Samsung Galaxy