Desafío Global de Pokémon GO, el reto de las 3000 millones de capturas

Desafío Global de Pokémon GO, el reto de las 3000 millones de capturas

El Desafío de Captura Global de Pokémon GO es un fastuoso evento mundial con una meta: conseguir más de 3000 millones de capturas. ¿Te apuntas?
En:

Llega el último desafío a la realidad aumentada de Pokémon GO. ¿Quieres desbloquear más Pokémon y premios para todos los jugadores? Apúntate al reto de capturas. ¡Empieza hoy lunes!

Con la de millones de entrenadores que hay a lo largo y ancho del globo en Niantic han pensado: ¿por qué no sumar fuerzas y hacer que capturen 3000 millones de Pokémon durante siete días de evento? Dicho y hecho: hoy lunes 20 de noviembre comienza el Desafío Global de Capturas en Pokémon GO, un evento abierto a todo el mundo. Y nunca mejor dicho.

Ya sabes cómo suelen funcionar los eventos de Pokémon GO: están limitados en el tiempo, en este caso desde el 20 de noviembre al 26 de noviembre, ambos incluidos; puede participar cualquier entrenador que quiera divertirse paseando por la ciudad; y habrá mejoras y premios para los participantes. Eso sí, esta última regla se trastoca un poco para convertir el evento en un reto.

¿Quieres ayudar a capturar 3000 millones de Pokémon?

Desafío Global de Pokémon GO, el reto de las 3000 millones de capturas

Esta es la clave ya que se trata de un Desafío Mundial de Capturas. Sumando todas las criaturas que se se capturen desde hoy hasta el domingo 26 de noviembre sabremos si finalmente conseguimos el premio. Porque eso sí, si se logra la meta las ventajas serán para todos, jugadores habituales o no.

Son tres las medallas disponibles: bronce, plata y oro; se conseguirán sumando todos los Pokémon capturados a nivel mundial; y habrá distintos premios que se añadirán a las opciones que da el juego de base: desde más Pokémon disponibles a mayor duración de los cebos, por ejemplo. Y ojo, porque el Desafío de Captura Global abre la puerta al desbloqueo de nuevos Pokémon, como Farfetch’d; que por fin lo veríamos en todo el mundo fuera de su hábitat natal, Japón.

Este evento de Pokémon GO también sirve para presentar una serie de vídeos que Niantic está desarrollando para incentivar a los jugadores. Pokémon GO Travel presentará las historias de diversos entrenadores de todo el mundo con una primera novedad: la empresa se lleva a los primeros afortunados a Japón para ser los anfitriones del Desafío Global de Captura. Dicho evento terminará el domingo con una gran fiesta en Japón donde Niantic dará a conocer los resultados y si tendremos finalmente el bronce, la plata o el oro.

¿Te apetece participar en este desafío de capturas? Pues ya sabes: tienes tiempo hasta el próximo domingo. ¡A por el oro!

Versión: 0.101.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Samsung Gear S3 se actualiza a Tizen 3.0 con notables mejoras
NBA Live Mobile, uno de los mejores juegos de baloncesto en tu móvil