El diseño del Nokia 9 se confirma en Amazon de forma inesperada

El diseño del Nokia 9 se confirma en Amazon de forma inesperada

Se ha visto el Nokia 9 en la tienda de Amazon en reino Unido gracias a una funda que se ha puesto a la venta. Os contamos sus detalles.

El Nokia 9 no es ni mucho menos un terminal secreto. La compañía está trabajando en una puesta a punto del Nokia 8 del mismo modo, aproximadamente, que el OnePlus 5T lo es del OnePlus 5.

Sabíamos que la compañía había elegido una configuración de cámaras doble para la parte trasera y que en esa zona estaría el sensor de huellas. El motivo es el que viene siendo habitual: en el frontal no había sitio.

Esto era así porque este modelo sería el primero de la compañía con ratio de pantalla 2:1 y eso haría que junto con unos bordes muy controlados no quedara espacio.

Muchas imágenes del Nokia 9 filtradas

El diseño del Nokia 9 se confirma en Amazon de forma inesperada

Hasta el momento teníamos que conformarnos con algunos renders que sugerían, con más o menos fidelidad, cómo sería el terminal. Parece que eso se acabó ya que una empresa de fundas no ha dudado en subir a su catálogo de Amazon UK un nuevo producto para el Nokia 9. Y en vez de subir sólo imágenes o diseños de la funda la empresa ha subido imágenes del terminal llevándola. Esto hace que podamos contemplar el diseño del Nokia 9 en todo su esplendor.

Las imágenes confirman que la pantalla ocupará casi todo el frontal y que los bordes serán muy pequeños en los laterales menores y casi invisibles en los mayores.

El diseño del Nokia 9 se confirma en Amazon de forma inesperada

En la zona inferior vemos cómo no hay hueco de auriculares, y tampoco en el canto superior así que parece que se confirma que el sonido por cable de este modelo se usará mediante el conector USB Tipo C.

Hay tres pequeños huecos: zona superior, inferior y trasera. Dos serán de los micrófonos y el tercero bien puede ser de otro micrófono o de un sistema de enfoque por láser para la cámara, que no sabemos si seguirá apostando por el sensor monocromo o se pasará al teleobjetivo.

No parece que Nokia vaya a esperar mucho para la presentación de este smartphone y queda por ver la configuración definitiva de hardware y sobre todo el precio al que se pondrá a la venta.

  • maiki

    Tiene buena pinta, parece un S7 Edge con el margen superior e inferior de la pantalla más estrecho y con el sensor de huellas atrás. Se ve perfectamente los laterales Edge a lo Samsung, eso resulta curioso, que Nokia quiera asemejarse tanto a la gama alta de Samsung, supongo que la tecnología de la pantalla igualmente será Amoled, espero que si.
    Lo único que le falta es que una de las cámaras traseras sea de super gran angular como los LG G6 y V30 y no de lente 2x para modo retrato o para efecto bokeh ,.. en el Nokia 8 es así, pero es mucho mejor la opción de LG, sería genial que fuera así. Ya veremos…

  • Ruben Santacatalina

    Mientras no hay ni Android 8.0 para los Nokia 2,3,5 y 6

    • Jir

      Pues no tardaron demasiado de pasar de Beta a Estable en el Nokia 8, cuando les llegue a 5 y 6, no creo que tarde mucho.

Análisis del LG V30: sobresaliente en cámara y sonido, notable alto de media
Las mejores ofertas en móviles del Cyber Monday 2017
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto