El nuevo módulo de Motorola y Polaroid es capaz de imprimir tus fotos del móvil

El nuevo módulo de Motorola y Polaroid es capaz de imprimir tus fotos del móvil

El nuevo Moto Mod de Polaroid es capaz de convertir el Moto Z en una cámara instantánea, capaz de imprimir nuestras fotografías.
En:

Los Moto Mod son una idea que si bien no está terminando de cuajar, es lo suficientemente innovadora para que tenga su público. El último módulo para los Moto Z ha sido desarrollado por Polaroid, y nos permitirá imprimir nuestras fotografías directamente desde el móvil.

Las cámaras instantáneas llevan años con nosotros, y a pesar de que se encuentran en desuso, es una tecnología que guarda cierto encanto. Poder imprimir una fotografía en el momento que la tomas y estés donde estés es algo que a muchos aficionados de la fotografía nos sigue gustando.

El Moto Mod de Polaroid es lo que necesitas para imprimir fotografías

Si eres una de esas personas que sigue disfrutando de las cámaras instantáneas, pero no quieres renunciar a los beneficios de la fotografía móvil, hoy es tu día de suerte. Tras varias semanas desde que se filtrase, Polaroid y Motorola han hecho oficial el último módulo que será compatible con los famosos Moto Z.

Polaroid es una marca referente en las cámaras instantáneas con sus Insta-Share, y este módulo es muestra de ello. Siguiendo el característico diseño de la marca de fotografía, nos encontramos con una impresora ultracompacta, acompañada de un botón físico, el cual nos servirá para tomar fotografías y abrir la aplicación de cámara. Una tradición que se está perdiendo.

Este módulo es capaz de imprimir tus fotografías en un papel de 2 x 3 pulgadas, es a prueba de manchas y además nos permite retirar la parte trasera para adherir nuestras fotografías a un álbum o donde nos apetezca.

Otra característica bastante chula es la posibilidad de que podremos imprimir también nuestras fotografías de Facebook, Instagram o Google Fotos. Esto nos encanta.

Precio, disponibilidad y móviles compatibles

Motorola ha indicado que este Moto Mod llegará al mercado Estadounidense durante esta semana, expandiéndose de forma global durante los próximos meses. El precio de salida de este Moto Mod será de 199 dólares, por lo que esperamos que llegará a España por unos 200-230 euros.

Respecto a los modelos compatibles, el Moto Mod de Polaroid es compatible con los Moto Z y Z Play, tanto de primera como de segunda generación.

  • Jose María García León

    Polaroids se podria forrar si se aliara con las principales marcas, este mod para los principales telefonos , los topes de gama, los top ventas y algunos más… me encantaria tenerlo para mi samsung galaxy s6 edge plus…

    • Quegüerti

      Siento decirte que en el tema de telefonía móvil, un modelo con dos años de antigüedad desde su puesta en venta es poco más que comunicarse con señales de humo.
      Sé que queda troll, pero los fabricantes están para vender “novedades” en sus nuevos terminales y que las compremos, no hacer lo posible para que lo mantengamos en nuestras manos.

Desbloquear el móvil con el sudor: más seguro que la huella y el reconocimiento facial
Los mejores móviles por menos de 300 euros (noviembre 2017)
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto