Evitar que te borren los mensajes es posible con Whatsapp Plus

Evitar que te borren los mensajes es posible con Whatsapp Plus

¿Quieres leer aquello que tu interlocutor ha querido eliminar? Con GBWhatsapp ya es posible hacerlo y te contamos cómo conseguirlo en tu móvil.
3/11/2017 a las 19:12 UTC · Gonzalo Cuadrado
En:

No es la primera vez que hablamos de Whatsapp Plus, la versión vitaminada de la aplicación de mensajería más usada en España. Esta app permite grandes opciones de personalización y otras características muy interesantes, como la congelación de la hora de conexión.

Hoy GBWhatsapp (una de las variantes más potentes de Whatsapp Plus) se ha actualizado a su versión 6.0 con grandes novedades. La más destacada quizás sea la opción de evitar que nuestros contactos borren mensajes ya enviados, algo que permitió hacer Whatsapp hace escasos días tras su última actualización.

GBWhatsapp 6.0 ¿Qué novedades encontramos?

GBWhatsapp novedades

Entre las nuevas características traídas a GBWhatsapp encontramos todas las que se han incluido en la app oficial, como la opción de compartir nuestra localización en directo con nuestros contactos.

También encontramos novedades exclusivas como filtros para las fotos y vídeos antes de enviarlos, o la capacidad para programar mensajes automáticos para uno o varios contactos a una hora determinada.

Como extras encontraremos nuevas opciones de personalización de la interfaz, la posibilidad de enviar hasta 100 documentos a la vez (en lugar de los 30 que se permiten por defecto) y numerosos parches que corrigen fallos menores.

Cómo evitar que nos borren un mensaje ya recibido

GBWhatsapp antirevoke

Cómo ya hemos mencionado, durante los últimos días, Whatsapp liberaba una actualización que añadía una característica que los usuarios llevaban años demandando, el borrado de mensajes ya enviados.

Esta utilidad, que es tremendamente útil para momentos en los que el raciocinio brilla por su ausencia, permite eliminar los mensajes ya enviados en un plazo de 7 minutos. El receptor en este caso solo vería un aviso de que un mensaje ha sido eliminado, siendo invisible su contenido.

Sin embargo, el propio sistema de mensajería de Whatsapp, que almacena el historial de mensajes en el propio teléfono y no en la nube, hace posible burlar este sistema. GBWhatsapp ha modificado su aplicación para ignorar la orden de borrado y mostrar el mensaje de manera normal.

Para activar esta opción, únicamente debemos desplegar las opciones de GBWhatsapp, entrar en el apartado «Privacidad» y seleccionar la opción «Enable Anti-Revoke». Ya está, a partir de ahora no nos afectará el borrado remoto de mensajes.

¿Dónde descargo GBWhatsapp?

Personalización whatsapp plus

GBWhatsapp incumple las normas de Google Play, por lo que su descarga deberá realizarse desde un servidor externo. Para descargarlo deberás pinchar aquí.

Antes de iniciar la instalación deberás desinstalar la aplicación oficial de Whatsapp, puedes hacer una copia de tus chats en Ajustes->Chats->Guardar Chats, más tarde podrás restaurarla. Por último activa la opción de instalación de apps desde Orígenes desconocidos en Ajustes-> Seguridad. Ya puedes instalar GBWhatsapp.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Sony explica como es el proceso de actualizar un móvil con esta infografía
Kóbolds y Catacumbas es la nueva expansión de HearthStone