Google Assistant reconoce canciones que suenan alrededor

Google Assistant reconoce canciones que suenan alrededor

Google Assistant puede reconocer canciones que estén sonando cerca de ti. Esta actualización ya está en movimiento para los dispositivos compatibles.
6/11/2017 a las 19:48 UTC · Manuel Fernández

Google Assistant por fin puede reconocer canciones que estén sonando alrededor de ti. Una actualización ya está en curso para todos los teléfonos compatibles.

Una de las funciones más interesantes que trajo el Pixel 2 fue el reconocer música de alrededor de forma nativa. Y Google ya nos confirmó que podríamos reconocer canciones gracias a su asistente, Google Assistant. Pues por fin una actualización se ha puesto en marcha para que puedas reconocer canciones en tu móvil gracias a Assistant.

Google Assistant comienza a reconocer canciones

Google Assistant ya puede reconocer canciones que suenen a tu alrededor

Aunque aún estamos a la espera de que Google Assistant esté completamente desplegado en español, es cuestión de tiempo que esta actualización llegue a nosotros tarde o temprano. Algunos dispositivos han empezado a recibir esta actualización que le permite a Google Assistant reconocer canciones si se lo pides.

Se ha probado en varios dispositivos y ya hay teléfonos que han recibido dicha actualización. Tan sólo debes preguntarle a Google Assistant qué canción está sonando y te lo dirá sin problemas. Por supuesto, esto está llegando a los usuarios que tengan un teléfono compatible, por lo que es muy posible que tengamos que esperar.

Google Assistant ya puede reconocer canciones que suenen a tu alrededor

El principal signo que nos hace ver que nuestro asistente ya puede reconocer canciones es la pregunta que aparece en la captura: «What’s this song?» Dejando que el asistente reconozca un poco la música de alrededor, nos dirá qué canción es, su letra y nos ofrecerá distintos servicios para reproducirla o buscar información de esta.

Por supuesto hay que volver a insistir en que esta actualización ha comenzado a desplegarse hoy, por lo que es muy posible que no esté disponible aún para todos. Irá llegando paulatinamente al igual que la compatibilidad completa de español con Google Assistant. Pero teniendo en cuenta lo demandada que es esta función, no tardaremos demasiado en verla en nuestros teléfonos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo ver un mensaje de WhatsApp eliminado tras los 7 minutos
Samsung repasa la evolución del iPhone en un vídeo. ¿Qué opinas?