Huawei crea sus propios Animoji y Face ID y los compara con los de Apple

Huawei crea sus propios Animoji y Face ID y los compara con los de Apple

Honor ha demostrado tras la presentación del Honor V10 cómo es su sistema equivalente a Face ID y cómo son sus nuevas Animojis.
En:

Cuando una empresa tiene éxito con una creación es cuestión de tiempo que otras copien la idea. Esto lo hemos visto en multitud de ocasiones y hoy taremos la que, por ahora, es la última.

Cuando Apple presentó el iPhone X hubo una característica que llamó la atención sobre las demás, el Face ID, un sistema que permitía desbloquear el terminal sin hacer nada más que mirar al mismo.

Honor ha presentado hoy un nuevo modelo, su flagship o tope de gama, el Honor V10 del que os hemos hablado en detalle. La sorpresa es que tras la presentación de modelo nos ha enseñado un nuevo sistema de sensores frontal que no sólo permiten replicar el funcionamiento de Face ID sino que también permite crear Animojis. Y Honor lo ha mostrado.

En Honor y seguro que llega a Huawei

Huawei crea sus propios Animoji y Face ID y los compara con los de Apple

El Honor V10 no es el primero en tener esta tecnología pero la empresa no ha querido perder la oportunidad de mostrar en qué está trabajando. Quizás en el Huawei P11 lo veamos implementado.

La cámara delantera de los modlos que tengan este sistema, está acompañada por dos LEDs RGB, una cámara de infrarrojos y un proyector VCSEL (Vertical-cavity surface-emitting laser) que permite escanear nuestra cara de forma precisa.

Huawei crea sus propios Animoji y Face ID y los compara con los de Apple

En las imágenes que se han mostrado en la presentación vemos cómo la capacidad de mostrar emociones de los avatares de Honor es bastante más avanzada que la de Apple.

Huawei crea sus propios Animoji y Face ID y los compara con los de AppleHuawei crea sus propios Animoji y Face ID y los compara con los de Apple

Este sistema funciona con una resolución HD de 1280×800 px y es capaz de crear un modelo de nuestra cara con 300 000 puntos diferentes en 10 segundos.

El sistema es más cómodo pero no tan rápido como los lectores de huellas que funcionan en 0.3 segundos de media. El desbloqueo facial necesita 0.4 segundos según indicaron los responsables.

Habrá que esperar unos meses para verlo operativa en dispositivos que se encuentren a la venta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Promoción de Navidad Vodafone 2017: información y regalos
Xiaomi Redmi 5: imágenes y características filtradas