Sube lo que quieras a tus Historias de Instagram, sin límite de tiempo

Sube lo que quieras a tus Historias de Instagram, sin límite de tiempo

Instagram quita límites en sus Historias o Stories permitiendo la subida de cualquier foto o vídeo de la galería, incluso aunque tenga más de 24 horas.
En:

¿Utilizas las Historias o Stories de Instagram? A partir de ahora tienes una nueva ventaja: adiós al límite en el contenido de tu galería fotográfica.

Si algo funciona lo mejor es copiarlo, a Zuckerberg no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. Así ocurrió con Snapchat: todas las aplicaciones de Facebook terminaron adaptando el formato de las Historias. En algunas con mejor éxito que en otras ya que en WhatsApp o en Facebook no es que se utilicen en exceso. Todo lo contrario de lo que ocurre en Instagram.

Las Historias o Stories de Instagram tienen tanto éxito que una buena parte de los millones de usuarios que utiliza la red social fotográfica se apunta al modo de compartir ideas efímeras. Incluso los hay que solo navegan entre las Stories sin descender al Timeline de imágenes, esto da una idea de lo relevantes que son para Instagram. Así que el movimiento de la red no toma a nadie por sorpresa: continúa en su camino de convertirse en un clon de Snapchat.

Ya no hay límite de tiempo en las subidas de la galería

Sube lo que quieras a tus Historias de Instagram, sin límite de tiempo

Hasta ahora, siempre que quisieras añadir una fotografía o vídeo a una Historia podías hacerlo con una condición: debía tener una fecha anterior a 24 horas. Es decir, todo el contenido que subieras en formato Story debía mantener la premisa de ser reciente, algo que ahora se elimina.

Instagram anuncia la novedad en su web: elimina el límite de tiempo para el contenido que tengas en tu galería. Ahora podrás compartir en tus Historias las fotos tomadas en las anteriores vacaciones o las que hiciste en la última Navidad. Con otra novedad: si el contenido es posterior a las 24 horas tendrás nuevos stickers disponibles para así inmortalizar el momento. Bueno, inmortalizarlo mientras dure activa la Historia…

Este movimiento es similar al que ya hizo Snapchat en su momento, por lo que no tiene nada de arriesgado ni de original. La novedad forma parte de la última actualización de Snapchat, por lo que basta con actualizar para disponer de ella. Una vez deslices hacia arriba la pantalla mientras crea una nueva Story saltarás a la galería pasando de «24 horas» al resto de contenido una vez desciendas entre lo que tengas guardado.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Xiaomi en España: Analizamos la marca y te contamos todo lo que deberías saber antes de comprar uno
La Google Pixel C baja de precio hasta casi la mitad. ¿Se acerca su fin?