El juego terrorífico que te atrapa con su historia: descarga 41148

El juego terrorífico que te atrapa con su historia: descarga 41148

41148 es un juego en 2D de terror que no te costará nada probar: es gratis. O quizá sí te cueste: su atmósfera e historia son puro miedo.
En:

41148 es un juego en 2D de terror con una historia interactiva en la que deberemos sumergirnos. Original, perturbador… Te atrapa con la primera partida.

En el mundo de los videojuegos hay muchos tipos de jugadores. Hay quienes prefieren los juegos de una temática a otra. Están los que prefieren tener acción cada minuto y los que les gusta saborear cada momento. Están los que quieren algo ameno y divertido y los que buscan pasar miedo jugando.

Gracias a la imaginación, podemos tener acceso a multitud de títulos de videojuegos de todos los tipos y colores. Pasa tanto en las consolas, como en PC y también, en las plataformas móviles ahora en auge con la incorporación de motores como Unity. Es por eso que en Android podemos encontrar una gran variedad de buenos títulos que jugar. Pero si te gusta pasar miedo, quizás deberías probar 41148.

Despiertas, no recuerdas nada y te tienes que basar en lo que ves: un mundo derruido

En este juego encarnamos a un hombre que despierta en un lugar inhóspito sin recordar nada. Justo antes de despertarse tiene un sueño: una mujer en lo que parece ser una ejecución.Apareces en un lugar derruido y lleno de cadáveres. No sabes cómo has llegado hasta ahí y tienes un mundo por delante que te ayudará a descubrirlo.

Las mecánicas de este juego son simples. Un juego en 2D donde cada vez que pulsas en un lugar el personaje va hacia allí. Si pulsas sobre un objeto, interactuará con él. Si pulsas sobre una persona, puedes interactuar con ella, siempre y cuando esté viva.

Las historias interactivas te hacen empatizar con lo que te están contando

El juego está en dos idiomas: inglés y árabe. Si no tienes problemas con el inglés (o con el árabe) te recomiendo que le des una oportunidad. Es un juego completamente gratuito, sin publicidad, ni pagos dentro de la app para desbloquear toda la historia. Así que si te gusta el suspense, ve a por él.

No a todos los jugadores les gusta pasar miedo mientras juegan. A mí me gustan mucho las películas de terror, pero en los juegos prefiero dejar el miedo de lado; quizá sea porque requieren más atención y son más inmersivos. Sin embargo, títulos como 41148 son diferentes: con una mezcla entre película y juego, su historia interactiva termina atrapándote. Por más que asuste…

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Mahdi Fanaei
Requiere PEGI 12
Tamaño: 500.000+

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Fold, el móvil plegable
Los Samsung Galaxy S10 enfrentados: duelo de características
Probamos los Samsung Galaxy S10
Potencia tu Xiaomi Mi Band o Amazfit Bip esta espectacular aplicación
Honor View 20 | Estrenando el “agujero” en la pantalla
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)

Lo más visto

Los móviles más emblemáticos de Android: Edición Project ARA
Mini androides, lo mejor de la semana: Samsung, Nova Launcher, OnePlus 5T…