Kóbolds y Catacumbas es la nueva expansión de HearthStone

Kóbolds y Catacumbas es la nueva expansión de HearthStone

Blizzard ha presentado una nueva expansión de HearthStone, su juego de cartas. Se llama Kóbolds y Catacumbas y trae armas legendarias.
En:

Los eventos relacionados con los videojuegos son cada vez más importantes. Uno de los más relevantes del año, la BlizzCon de Blizzard, ha tenido lugar en estos días y entre las muchas presentaciones nos hacemos eco de la que está relacionada con HearthStone.

Se ha presentado una nueva expansión que nos trae nuevas cartas pero sobre todo nuevas mecánicas que cambiarán la forma en la que jugamos con los personajes de este juego.

Se llama Kóbolds y Catacumbas y nos introducirá en un nuevo mundo bajo tierra en el que encontrar nuevos tesoros. Y eso es literal.

Kóbolds y Catacumbas es la nueva expansión de HearthStone

Nuevas cartas: tesoros y armas legendarias

Una de las mayores novedades presentadas por Ben Borde, uno de los mayores responsables del juego han sido los tesoros, cartas con poderes enormes que obtendremos al romper nuevos esbirros.

Además aparecen las armas legendarias, nueve cartas, una para cada clase. Será la primera vez que clases como Sacerdote o mago tengan armas.

Kóbolds y Catacumbas es la nueva expansión de HearthStone

Como ejemplo han enseñado el Alma de Dragón, un arma de Sacerdote con un coste de maná de 3, una duración de 3 y un ataque de 0 ¿La clave? Cada vez que lancemos tres hechizos en un turno se invocará un dragón 5/5.

Reclutar: nueva mecánica

En casi todas las expansiones tenemos nuevas mecánicas. Por ejemplo en Viaje a UnGoro tuvimos Adaptar y en esta ocasión tenemos una llamada Reclutar.

Las cartas que tengan esta habilidad invocarán esbirros directamente desde nuestro mazo y los pondrán en juego. A veces podremos elegir los esbirros, otras veces se invocarán de forma aleatoria.

Nuevo modo en solitario

Aunque la esencia de HearthStone es el juego contra otras personas los desarrolladores han querido ofrecernos un nuevo modo de un jugador llamado Dungeon Run.

Iremos compitiendo y recogiendo diferentes botines y mejorando a nuestros héroes. Será gratuito y no necesitaremos tener cartas propias para jugar, algo que sucede ya por ejemplo en ciertas peleas de taberna o en la Arena.

Kóbolds y Catacumbas es la nueva expansión de HearthStone

Una carta legendaria gratis

Como sucede en ocasiones Blizzard quiere crear expectación y para ello va a regalar una de las nuevas cartas legendarias, llamada Marin el Zorro, a todos los que se conecten a HearthStone a partir del lunes día 5 de noviembre.

La nueva expansión se podrá jugar en diciembre, auqnue aún no sabemos la fecha exacta ni los regalos que habrá con motivo de su lanzamiento. Sí está ya disponible la precompra por 49.99 euros.

Galería de cartas presentadas

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Evitar que te borren los mensajes es posible con Whatsapp Plus
Por qué no debes instalar una versión beta de Android en tu móvil