Las Historias de Instagram se actualizan con respuestas con fotos

Las Historias de Instagram se actualizan con respuestas con fotos

Las Historias de Instagram ya tienen una nueva manera de responder a nuestros amigos. Ahora podremos incluir las capturas de sus propias historias.
En:

Aunque los más jóvenes quizás no lo recuerden Instagram nació como una red social de fotografía centrada en la estética, en la calidad y en definitiva, en el arte en sí mismo. Poco a poco ha ido mutando y adecuándose a lo que la gente demanda y su futuro pasa de forma clara por las Historias, la sección de la aplicación que copió sin mucho rubor a Snapchat.

La última actualización, antes de la que os comentamos hoy, también se centraba en esta función y tanto entonces como ahora la idea se centraba en mejorar la comunicación con nuestros amigos.

En aquel momento eran los vídeos en directo los protagonistas, que nos permitían meter a invitados que no estuvieran viendo; hoy es la respuesta a nuestros amigos la que mejora incluyendo fotos.

Respondiendo con capturas de las Historias

Las Historias de Instagram se actualizan con respuestas con fotos

La novedad en la última actualización de Instagram radica en la posibilidad de poder responder a las historias de nuestros amigos incluyendo captura de su propia historia.

Así, cuando estemos viendo la historia de alguno de nuestros contactos simplemente tendremos que pulsar en el icono de la fotografía que aparece abajo a la izquierda y se capturará el instante preciso en el que hayamos pulsado.

Nuestra respuesta podrá ser un vídeo o una imagen modificada con todas las herramientas de Instagram pero también aparecerá la captura que hemos tomado, pudiendo cambiar el tamaño o la orientación como cualquier otro objeto.

Dos formas de enviarla

Las Historias de Instagram se actualizan con respuestas con fotos

Cuando vayamos a enviarle la respuesta tenemos la opción de permitir una sola visualización de la imagen que hemos creado o bien permitir que se pueda ver de forma normal.

Para poder utilizar esta nueva función tendremos que actualizar Instagram a la versión 24 o superior, que podéis descargar desde este enlace o bien desde Google Play Store donde estará disponible dentro de pocos días.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Ya puedes publicar en redes sociales y enviar correos sin usar Internet
Sé el gato más destructor y adorable del mundo con Crashy Cats