Móviles a 1 euro en Xiaomi España para celebrar el Black Friday

Móviles a 1 euro en Xiaomi España para celebrar el Black Friday

Xiaomi celebra el Black Friday en España con una serie de ofertas flash o relámpago con móviles a 1 euro. Habrá que darse prisa: se agotarán en un suspiro.

Será por ofertas de Black Friday, hay promociones en todas las tiendas. Aunque eso sí, las de Xiaomi España prometen: el fabricante pondrá a la venta varios de sus móviles a 1 euro.

Sí, este es otro artículo relacionado con el Black Friday. Tardó en llegar a España, pero al final ha triunfado esta forma de rebajar productos justo antes de las ventas de Navidad. Y oye, si trae buenos descuentos habrá que darle la bienvenida. Sobre todo con lo que tiene pensado Xiaomi España: sus ofertas de Black Friday van a volar.

La tienda ha publicado un anuncio con algunas de las ofertas flash o relámpago que piensa ofrecer a los clientes en España. Son rebajas con cantidades limitadas, como es costumbre en este tipo de ventas, aunque el precio sí que no es común. ¿Quieres comprar todo un Xiaomi Mi 6 por menos de lo que cuesta un café? Quizá seas uno de los pocos afortunados en conseguirlo.

Ofertas relámpago en la tienda online de Xiaomi con 50 móviles a 1 euro

Móviles a 1 euro en Xiaomi España para celebrar el Black friday

Las ofertas relámpago son habituales en la estrategia de la marca en China, por lo que no es de extrañar que también las utilicen en España. Crean atención, expectación, fomentan la visita de la tienda y también el conocimiento de la marca. No es que necesitemos un gancho especial para acudir a Xiaomi España, pero si encima resulta posible adquirir algunos de sus smartphones por 1 euro

No será una enorme cantidad de móviles, pero sí los suficientes como para estar pendientes. Xiaomi España venderá 50 de sus smartphones a 1 euro entre el 24 y el 26 de noviembre. Es decir, el próximo fin de semana empezando por Black Friday. Y la venta flash comenzará cada día a las 13 horas.

¿Qué móviles estarán disponibles en esa oferta relámpago? De momento ha confirmado los siguientes:

  • 24 de noviembre: 10 Xiaomi Mi 6 a 1 euro.
  • 25 de noviembre: 20 Xiaomi Redmi Note 4 a 1 euro.
  • 26 de noviembre: 20 Xiaomi Redmi 4A a 1 euro.

Además de estas ofertas flash puntuales, Xiaomi España también repartirá cupones descuentos y diversas promociones. Conviene estar pendientes de sus redes sociales y también de su tienda oficial en España. Desde El Androide Libre te contaremos todo lo que la marca china tiene preparado para esta semana de Black Friday.

Actualización: Xiaomi España ha anunciado otra de las promociones de Black Friday. Si compras un artículo a través de su tienda online española puedes ganar otro artículo igual gratis. Solo tendrás que enviar una foto de tu compra a este hilo del foro de Xiaomi. Solo participarán en la promoción las compras que se efectúen entre las 13:00 y las 23:59 horas del viernes 24 de noviembre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Nuevo YouTube para Android con pestaña de actividad y edición de playlists [APK]
Un Galaxy Note 8 de prueba para los dueños de un iPhone