Oferta en el Google Chromecast Ultra: cómpralo por menos de 60 euros

Oferta en el Google Chromecast Ultra: cómpralo por menos de 60 euros

¿Quieres conseguir el Google Chromecast Ultra a un excelente precio? Aprovecha esta oferta de Black Friday: te sale a 59,90 euros.

El mejor modelo de Google Chromecast pega una buena rebaja en las ofertas de PC Componentes: puedes adquirirlo desde 59 euros. Por tiempo limitado, date prisa si lo quieres.

En la última renovación del Google Chromecast la empresa introdujo nuevo diseño, un modelo exclusivo para audio y un dispositivo superior destinado a quienes quieren «castear» contenido en 4K. Este nuevo modelo no solo es el más potente, también el más caro. Aunque, ahora que tenemos encima al Black Friday, es un buen momento para comprarlo.

Reproducción en streaming de vídeos en resolución 4K y con HDR, adaptador a puerto ethernet incluido en el paquete, mayor potencia que el Google Chromecast normal… Y con la misma sencillez de uso que ya ha hecho famosos a estos dispositivos. No hay duda, es el mejor Chromecast. Y ahora está al mejor precio.

Consigue tu Google Chromecast Ultra en PC Componentes por 59,90 euros

Oferta en el Google Chromecast Ultra: menos de 60 euros

Esta oferta de Black Friday supone una rebaja considerable con respecto al precio oficial que pone Google al reproductor HDMI en su tienda online: 79 euros. En concreto, es una oferta con 19,10 euros menos con respecto al precio original. Con todas las garantías españolas, envío urgente y coste de 3,95 euros con entrega garantizada al día siguiente de pedirlo. No está nada mal.

La oferta del Google Chromecast Ultra estará disponible mientras dura la campaña de Black Friday en la tienda online o hasta agotar unidades del dispositivo. Nos inclinamos por lo segundo: en el momento de escribir este artículo hay 160 unidades disponibles, por lo que no tardarán en agotarse.

Para adquirir tu reproductor de vídeo por streaming solo necesitas seguir el enlace que tienes a continuación. Como decíamos, posee todas las garantías españolas y vale la pena: el precio es muy jugoso. Si prefieres adquirirlo en la tienda de Google puedes hacerlo desde aquí con un sobrecoste de 19,10 euros. El precio oficial es de 79 euros.

Compra tu Google Chromecast Ultra en PC Componentes a un excelente precio

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Cómo quitar el bloqueo de la tarjeta SIM para que no pida el PIN
Cómo crear temas para Samsung Galaxy con Theme Galaxy