Ofertas del 11/11 que no debes perderte: móviles de Xiaomi, accesorios…

Ofertas del 11/11 que no debes perderte: móviles de Xiaomi, accesorios…

Llega el 11 del 11, día del soltero en China que muchas tiendas celebran rebajando móviles, accesorios y otros dispositivos. Encuentra las mejores ofertas.

El 11 de noviembre se ha convertido en un día especial para quienes buscan auténticas gangas en las tiendas chinas. Incluso en España: el día del soltero también se celebra aquí con ofertas y rebajas.

Noviembre es un mes muy especial para los que amamos la tecnología: dos fechas clave permiten que podamos adquirirla a un precio menor si somos rápidos y sabemos buscar bien las ofertas. El Black Friday es una de esas fechas, a nadie se le escapa el viernes negro anglosajón ya que está asentado en España. Pero ¿y el 11 de noviembre o día del soltero?

Hoy es el famoso día del soltero chino, una festividad que las tiendas de aquel país aprovechan para hacer ofertas y rebajas puntuales sobre sus productos. Dado que muchos de los comercios online de origen chino también triunfan fuera de sus fronteras, el 11 del 11 es una excelente oportunidad para comprar en AliExpress, GearBest, TomTop… Y ojo, también en la tienda de Xiaomi en España.

Te iremos ofreciendo las mejores ofertas que encontremos por la red de móviles chinos, accesorios, dispositivos tecnológicos que merece la pena comprar, wearables, patinetes… Todos con precios rebajados. ¿Te apuntas al 11 de noviembre? Para comprar al mejor precio en este día no hace falta la soltería.

Actualización: las ofertas por el día del soltero han concluido.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Aplicaciones sexuales que te espían por accidente, o por qué no confiar en Internet
Abre la primera tienda Xiaomi en España, así ha sido su inauguración