Ofertones en juegos de pago: aprovecha los descuentos de la Google Play

Ofertones en juegos de pago: aprovecha los descuentos de la Google Play

La tienda de aplicaciones Android descuenta una excelente colección de juegos por la llegada del Black Friday. Apps excelentes que merecen mucho la pena.

El Black Friday ataca de nuevo, esta vez en forma de juegos Android. ¿Quieres una de las mejores colecciones en apps de pago? Ve ya a la Google Play Store.

Esta semana está siendo tan alocada como intensa en cuestión de descuentos. No solo en tecnología, con ofertas en móviles y accesorios que vamos recopilando a diario, también en aplicaciones y juegos Android. Como lo lees: la Google Play Store ya tiene habilitada su sección de Black Friday con una cuidada cantidad de apps. Son juegos muy buenos que suelen estar a un precio elevado, por lo que te recomendamos que aproveches la oportunidad.

Dale la bienvenida al Black Friday como se merece y acude ya a la Google Play para descargar todos los juegos de pago en promoción. Esta vez no son compras in-app que no le interesan a nadie: los títulos ofertados son de excelente calidad. ¡Diversión garantizada!

Juegos de pago en oferta por la llegada del Black Friday

Google ha alcanzado un acuerdo con un nutrido grupo de desarrolladores entre los que se encuentra hasta Level 5, creadores de Layton. Este juego es una de nuestras recomendaciones, pero hay muchas más: desde Mini Metro, el simulador minimalista de líneas de transporte, hasta Another World o la primera parte de Monument Valley. Si no los tienes ya lo mejor e¡que puedes hacer es añadirlos a tu biblioteca de imprescindibles.

Esta es la colección de juegos ofertados en la Google Play:

Las ofertas de Black Friday en la Google Play Store llegan al 80 % de descuento. Y las rebajas son considerables para juegos de la calidad de Layton, Mini Metro, Lego Jurassic World o Geometry Wars 3: te los recomendamos. Los descuentos permanecerán activos, como mínimo, hasta el lunes de la semana que viene.

Descarga las ofertas de Black Friday en aplicaciones Android

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis del Amazon Fire Stick TV Basic: Android y Chromecast unidos
La identificación de Google Lens comienza a llegar a Google Assistant