OnePlus actualiza los OnePlus 3 y 3T a Android 8.0 Oreo

OnePlus actualiza los OnePlus 3 y 3T a Android 8.0 Oreo

El OnePlus 3 y 3T ya están comenzando a recibir Android 8.0 de forma oficial. Te contamos todas las novedades que incluye esta actualización.
19/11/2017 a las 11:21 UTC · Ivan Peñalba Solís

OnePlus acaba de confirmar de forma oficial en sus foros que la actualización de Android 8.0 Oreo para los OnePlus 3 y OnePlus 3T ya se encuentra lista en su versión oficial. A través de un comunicado en su foro han indicado que la actualización OTA está comenzando a desplegarse desde hoy.

Son pocos los móviles que actualmente tienen Oreo, pero muchos menos los que han recibido una actualización oficial (los terminales de Google y el Xperia XZ Premium). Los OnePlus 3 y 3T son los siguientes terminales de la lista en recibir Android 8.0 Oreo, actualización definitiva que está comenzando a desplegarse.

Los OnePlus 3 y 3T actualizan a Android 8.0 Oreo

Buenas noticias para los usuarios de un OnePlus 3 o 3T. La compañía hace unas semanas comenzó la fase de actualización beta de Android 8.0 Oreo para estos móviles, y parece que ya está completamente lista. Como recordamos, Android 8.0 Oreo es la última gran actualización que recibirán estos móviles según la propia OnePlus, así que la mejor forma de despedir a este terminal era a través de una rápida actualización.

No solo recibimos una nueva versión de Android, sino que además la capa de personalización Oxygen OS ha sido actualizada a Oxygen OS 5.0. ¿Y qué novedades tendrán los OnePlus 3 y 3T?

Las novedades de Oxygen OS 5

En el propio foro de la compañía han explicado en una sencilla lista las novedades que incluye esta actualización, las cuales son las siguientes:

  • Actualizado a Android 8.0 Oreo.
  • Añadidas aplicaciones gemelas.
  • Modo Picture in Picture.
  • Modo Autofill de Oreo.
  • Selección de texto inteligente.
  • Nuevo diseño para ajustes rápidos.
  • Actualizado parche de seguridad (septiembre).
  • Notification dots de Android Oreo (launcher).
  • Nuevo diseño para las carpetas (launcher).
  • Ahora puedes subir fotos directamente a Shhot on OnePlus (launcher).

Cuándo llegará

OnePlus 5, análisis: la historia de la marca que se convirtió en lo que odiaba

Tal y como indican en los foros de OnePlus, no es una versión beta, sino ya una OTA oficial. La compañía indica que esta actualización comenzará a llegar hoy a un pequeño número de usuarios y que durante los próximos días acabará llegando al resto de usuarios. Según mi experiencia con móviles de OnePlus, esto significa que a lo largo de la próxima semana seguramente estés recibiendo ya la nueva versión en tu OnePlus 3 o 3T.

Una vez finalizada la actualización oficial a Oreo, el siguiente terminal en recibirla sería el OnePlus 5. La compañía ya indicó que durante el mes de noviembre lanzarían la primera versión beta, y que la versión oficial llegaría a principios de 2018. Viendo lo rápidos que han sido con el OnePlus 3, no nos extrañaría que esta versión acabe estando lista antes de que acabe el año.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Cómo activar los botones virtuales en cualquier Android [ROOT]
El nuevo Huawei P11 Plus, supuestamente filtrado en estas fotografías