OnePlus actualiza su aplicación de galería con un nuevo mapa – APK

OnePlus actualiza su aplicación de galería con un nuevo mapa – APK

OnePlus actualiza su aplicación de galería a la versión 2.0 e incluye un mapa de geolocalización. Sirve en móviles como el OnePlus 5 o el Samsung Galaxy S8.

Hace unos meses OnePlus decidió poner varias de las aplicaciones que instala por defecto en sus móviles en el Google Play Store. Una de ellas fue la aplicación de galería, que ahora se puede actualizar mediante la tienda.

Sin embargo la actualización de la que hablamos ahora aun no está disponible en el Play Store, auqnue os damos un enlace para descargarla.

Nueva interfaz con nuevas opciones

La única novedad que vemos en la aplicación de galería fotográfica es que la interfaz de la misma ha cambiado y en vez de tener dos pestañas en la parte superior ahora tiene tres en la inferior.

OnePlus actualiza su aplicación de galería con un nuevo mapa - APK

Estas pasan a tener texto e iconos aunque inexplicablemente el color de los mismos es azul y no usa el que personalizamos en los ajustes.

La nueva pestaña es la de Lugares, y nos posiciona en un mapa el lugar en el que hemos realizado las fotografías. Personalmente esto es algo que me gustaba mucho de Instagram (pero lo quitó) y me gusta que OnePlus lo haya retomado, sobre todo cuando la red social dejó de permitir ver las fotos geolocalizadas en un mapa.

Es extraño que Google Fotos no haya implementado ya algo así, sobre todo con lo sencillo que sería integrar esto en Google Maps, dado que ambas aplicaciones tienen el mismo dueño.

OnePlus actualiza su aplicación de galería con un nuevo mapa - APK

Descarga el APK

Como comentamos la aplicación de OnePlus seguramente se acaba actualizando mediante el Play Store pero por el momento es necesario usar el APK que os dejamos aquí y que corresponde a la versión 2.0.25.

La hemos probado en un OnePlus 5 y funciona perfectamente, con la salvedad de la elección de color y también hemos instalado el APK en un Samsung Galaxy S8 y funciona correctamente. En un OnePlus One también aparecen las fotos aunque las miniaturas no se muestran si bien es normal ya que el primer modelo no soporta oficialmente esta aplicación.

Versión: 1.2.1
Autor: OnePlus Ltd.
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Qué es una pantalla IGZO y qué tiene que ver con las OLED y LCD
Características del Samsung Galaxy J3 2018 filtradas: procesador, cámara…