Palabras con Amigos 2: la renovación del juego de las palabras cruzadas ya disponible en Google Play

Palabras con Amigos 2: la renovación del juego de las palabras cruzadas ya disponible en Google Play

La segunda parte de uno de los juegos para móviles más famosos, Palabras con Amigos 2, ya está disponible para descargar y jugar en Android.
En:

Las modas no están sólo presentes en los dispositivos físicos, en los smartphones, también en las aplicaciones y en los juegos. Hay momentos en los que varias aplicaciones se inspiran en la misma idea y muchos usuarios se suman a la moda.

A lo largo de los muchos años que llevamos usando smartphones hemos pasado por una época en la que todos eran clones de Angry Birds, luego vimos los juegos en los que conectábamos elementos del mismo color para hacerlos desaparecer y también hemos tenido los puzles y juegos de palabras.

Dentro de esta última categoría aparece Palabras con Amigos 2, la segunda parte de un juego que fue muy exitoso en América y que aquí tuvo su máximo esplendor con uno similar, Apalabrados.

Misma mecánica y misma diversión

Palabras con Amigos 2 ya se puede descargar y jugar en Android

Para jugar tendremos que seguir el mismo patrón que en la primera versión: crear palabras sobre un tablero usando las letras que nos dan. Para ello deberemos usar nuestro ingenio y también los diferentes potenciadores que podremos conseguir.

Dentro de cada partida el desarrollo se da por turnos, por lo que podemos tener varias partidas empezadas de forma simultánea. Y si no sabemos qué palabra poner podremos barajar las letras e incluso usar las retrospectivas, que nos dan pistas sobre movimientos que podríamos haber realizado y que quizás nos sirvan en siguientes turnos.

Jugando con amigos y desconocidos

Palabras con Amigos 2 ya se puede descargar y jugar en Android

Como en otros jugos del estilo podemos sincronizar nuestra cuenta de facebook, buscar oponentes o pedirle a la máquina que nos asigne uno aleatorio que quiera jugar en ese momento.

Además si creemos que aún no estamos preparados o si no tenemos conexión, podremos jugar contra la máquina en partidas de un jugador. Ambas formas nos servirán para lograr insignias, que indicarán los logros que hemos obtenido.

Este juego es gratuito pero tiene bastantes anuncios, tanto en pantalla como en forma de pop-up y además cuenta con compras integradas.

Versión: 10.804
Autor: Zynga
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Los Xiaomi Mi 5 y Mi 5s Plus se actualizan a MIUI 9 en la ROM Global
El navegador web Firefox Quantum ya se puede descargar en Android