Pixel Launcher se actualiza con las mejoras del Google Pixel 2

Pixel Launcher se actualiza con las mejoras del Google Pixel 2

El Pixel Launcher se actualiza con novedades, integrando las mejoras del Google Pixel 2 para los usuarios del Pixel de 2016.

Una de las cosas que más nos gustan de Android es la personalizar nuestra experiencia, ya no solo con fondos de pantalla, sino con cualquier tipo de pantalla de inicio o packs de iconos.

Si bien, muchos usuarios acaban optando por aplicaciones como Nova Launcher o Action Launcher, muchos otros son felices con la experiencia que les ofrece el fabricante. A día de hoy, el Pixel Launcher del Google Pixel es uno de los favoritos, al ofrecer la experiencia directamente de la propia Google.

El Launcher del Pixel 2 llegará a los Google Pixel de 2016

El Google Pixel 2 incluye un nuevo chip con un módulo de seguridad integrado

A pesar de ser un launcher exclusivo de los Google Pixel, gracias a webs como APKMirror, muchos utilizamos el Pixel Launcher en nuestros terminales. Si lo usas, es posible que te hayas percatado de una cosa, y es que la apariencia que ofrece el Pixel Launcher paara el Google Pixel 2 es un tanto distinta.

En la última actualización, los Google Pixel con Android 8.1 parece que están recibiendo las mejoras del launcher del Pixel 2. Entrae todas sus novedades, destaca ubicación de la barra de búsqueda, que pasa a la zona inferior, junto al dock de aplicaciones, así como el nuevo widget y otros efectos.

Una novedad interesante que resaltan en 9 to 5 Google, es que a partir de ahora, cuando toquemos la barra de búsqueda aparecerá una nueva interfaz que incluirá búsquedas recientes, incluyendo resultados de Chrome, contactos o música. Una función de interés para esas ocasiones en las que quieres volver a realizar una búsqueda reciente.

Google está activando el nuevo estilo visual del Pixel 2 desde el lado del servidor, por lo que si ya utilizas este launcher, próximamente se actualizará de forma automática con estas novedades, aunque desconocemos si quedarán relegadas únicamente a los Pixel de 2016 o si aparecerán también en móviles que tengan instalado el APK.

Versión: 7.1.1-3862848
Autor: Google LLC
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Android Wear v2.6: estas son las mejoras de la nueva actualización
Google cree que los accesorios son un punto clave para sus móviles