Santa Tracker vuelve una vez más para navidad en tu Android

Santa Tracker vuelve una vez más para navidad en tu Android

Santa Tracker es una aplicación de Google actualiza para navidad, indicándonos cuanto tiempo falta para que llegue Papá Noel, además de llegar con juegos.
En:

Cada navidad, Google actualiza esta curiosa aplicación con nuevos vídeos y juegos, aunque la función principal es la misma, conocer cuento tiempo falta para que Santa Claus Papá Noel llegue a tu hogar con regalos.

Llega diciembre, el último mes del año, un mes en el que muchos celebramos la festividad de navidad, cada cual de una manera distinta. También es una época en la que suele ser costumbre recibir regalos. En algunas casas llegan los Reyes Magos, y en otras tantas Papá Noel, etc…

Santa Tracker se actualiza a tiempo para la navidad

En el caso de Estados Unido; hogar de Google; Santa Claus es la representación de la navidad y de todo el espíritu navideño. Siguiendo esa tradición, el buscador ha actualizado su aplicación para seguir a Santa.

La aplicación, como cada año que pasa, no tiene grandes novedades. En Santa Tracker podremos saber cuanto tiempo falta para que llegue Santa Claus a nuestro hogar (sí, como si de un paquetito de Amazon se tratase).

Para amenizar la espera, la aplicación incluye juegos y vídeos navideños. Concretamente, podremos jugar a todos los juegos que se encontraban en ediciones pasadas. Sí, hay nuevos juegos, pero desafortunadamente aún no se encuentran habilitados. Esto se debe a que la aplicación irá desbloqueando contenidos según nos aproximemos a la fecha clave

Cuáles son las novedades

La navidad llega a Google con Santa Tracker para Android, un juego al estilo Pokemon Go

Si vemos la aplicación, nos daremos cuenta de que no ha cambiado mucho respecto al año pasado. Seguimos teniendo los mismos vídeos y juegos, aunque hay nuevos contenidos que se irán actualizando conforme se acerque la fecha clave.

Quizás lo más notorio es que a partir de ahora existe una aplicación dedicada a Android TV. No solo eso, sino que este año podremos descargar directamente la aplicación de Android Wear desde nuestro reloj, sin necesidad de tenerla en el móvil, para poder disfrutar de su característica Watchface.

Versión: 5.1.4
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Estas son las características de Android que más utilizo en mi día a día
Análisis del Vodafone Smart N8: Un móvil demasiado básico