South Park llega a Android como un juego de cartas

South Park llega a Android como un juego de cartas

South Park: Phone Destroyer se estrena en Android como un juego de cartas ambientado en el universo de la serie de animación.
En:

El último juego de South Park para Android promete ser lo más gamberro que ha pasado por nuestro smartphone en mucho tiempo.

South Park es uno de los universos más extraños y gamberros que han pasado por nuestras vidas. Nació como una serie de animación, y no sólo ha conseguido alcanzar las 21 temporadas; también ha creado videojuegos, música, cortos y merchandising. Todo con ese estilo que caracteriza a la serie.

Android no ha sido ningún ajeno a esta tendencia, en cualquier caso. Hasta ahora no habían llegado juegos por parte de Ubisoft, quienes tienen la licencia para hacerlos. Pero eso cambia hoy, porque el desarrollador de videojuegos francés acaba de publicar un juego de South Park para Android.

South Park ha vuelto, en forma de cartas

Lo curioso es que South Park: Phone Destroyer es un juego de cartas inspirado en célebres como HearthStone. Ponemos cartas con diferentes personajes y ataques delante nuestra, que atacan a nuestro contrario y a sus personajes. Tenemos que acabar con el rival combatiendo con nuestras cartas.

El funcionamiento del juego es bastante similar a otros en el género. Cada carta tiene un tipo de ataque y consume energía de nuestro personaje. Esta energía se va recargando con el tiempo, pero limita en cierta forma las cartas que podemos sacar. Eso sí, no hay carriles de ataque, los personajes se mueven solos por toda la calle.

Cuando ganemos combates conseguiremos un botín aleatorio, y avanzaremos en la cuadrícula. También iremos recibiendo mensajes según avanzamos, con los personajes de la serie. Podemos editar nuestro propio mazo, como viene siendo habitual en esta clase de juegos. E incluso se puede combatir contra otros jugadores.

South Park: Phone Destroyer está disponible gratis en Google Play. A cambio nos encontraremos anuncios y pagos dentro de la aplicación, algo de lo que se ríen hasta ellos.

Versión: 2.5.0
Autor: Ubisoft Entertainment
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Honor 6C Pro, el nuevo móvil barato de Huawei, llega a España
VSCO ya permite copiar y pegar ajustes entre fotografías con las nuevas recetas