Twyp de ING Direct ya te permite sacar dinero en supermercados, seas del banco que seas

Twyp de ING Direct ya te permite sacar dinero en supermercados, seas del banco que seas

La aplicación de pagos Twyp se ha renovado, permitiendo usar su sistema de bancos y cajero para cualquier usuario, sea del baanco que sea.
En:

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre Twyp, una aplicación de pagos personales del banco ING Direct. En su última actualización han añadido la posibilidad de sacar dinero, seas del banco que seas. ¿Cómo funciona esto? Te lo explicamos.

Los pagos móviles están a la orden del día. No solo a la hora de pagar en establecimientos, sino con pagos entre personas. En mi día a día, situaciones como pagar la cuenta y que cada uno te devuelva el dinero que te debe son cada vez más cotidianas, en parte gracias a aplicaciones como Bizum o Twyp.

Twyp ya te permite sacar dinero, seas del banco que seas

Concretamente Twyp es una aplicación con mucha trayectoria. Ya hablamos de ella a finales de 2015, y desde entonces han ido mejorando de forma progresiva.

Una de las novedades es Twyp Cash, un sistema de pagos móviles que nos permite, además, retirar efectivo desde el mismo establecimiento donde estamos realizando la compra.

En la misma aplicación, nos aparecerá un mapa con la ubicación de lugares en los que podremos pagar con Twyp. Una vez nos encontremos en uno, podremos utilizar la aplicación para pagar con el móvil, o para realizar el pago, junto a una retirada de dinero.

Basta con seleccionar la cantidad deseada y nos aparecerá un código de barras en la pantalla. Solo tendremos que mostrar ese código al personal del supermercado, y estos nos darán el dinero en mano.

Twyp de ING Direct ya te permite sacar dinero en supermercados, seas del banco que seas

Si bien Twyp Cash no es una novedad, ahora si que es una aplicación más interesante. La razón es que ya no está cerrada a los usuarios del banco ING Direct, sino que se hace compatible con cualquier banco.

Evidentemente, tendremos que poner nuestra tarjeta, de la que la aplicación nos cobrará un euro, el cual añadirá a nuestro saldo de la aplicación. De momento, este sistema de pagos no supondrá ningún tipo de comisión de momento, pero no sabemos si seguirá siendo así en un futuro.

Para promocionar este servicio, ING ha decidido lanzar una promoción para animarnos a utilizar su sistema de pagos móviles. Hasta el 31 de diciembre, nos devolverán un 10% del dinero que gastemos en Twyp (con un límite de 300 euros por cuenta) en los más de 4000 comercios asociados.

En mi experiencia personal, en mi ciudad (Jerez de la frontera) solo es compatible con los supermercados Dia y las gasolineras Galp y Shell, aunque sin duda útil en caso de que recurramos a estos comercios a menudo.

Versión: 2.2.1
Autor: ING BANK NV, Sucursal en España
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Google Pixel 2 incluye un nuevo chip con un módulo de seguridad integrado
UC Browser desaparece de Google Play, se sospecha robo de datos