Limpia tu correo electrónico de suscripciones basura con Unroll.me [APK]

Limpia tu correo electrónico de suscripciones basura con Unroll.me [APK]

Unroll.me es una aplicación que te permite anular suscripciones cómodamente para así mantener limpia tu bandeja de correo. Descarga el APK, ya disponible.

Son muchas las ocasiones en las que nos registramos en nuestra página web con nuestro correo. A consecuencia de ello, acabamos registrados en demasiadas webs que nos mandan un montón de correos no deseados.

¿Existe alguna solución? Lo cierto es que sí. De hecho, hay varios métodos. El más directo es cancelar las suscripciones de cada correo que nos vaya llegando manualmente, pero termina resultando tedioso. Hoy os hablamos de una alternativa muy popular que llega en forma de aplicación Android.

Unroll.me es un servicio web que ahora también llega a Android con su propia aplicación. Sirve para administrar la bandeja de correo electrónico, pero no es un cliente de mail al uso: la aplicación se encarga de analizar tu bandeja de entrada para encontrar servicios que sean aptos para anular la suscripción. Porque a veces no es nada sencillo conseguirlo, menos cuando quieres hacerlo de una vez.

Con Unroll.me podrás desembarazarte de todo ese correo molesto

Limpia tu correo electrónico de suscripciones basura con Unroll.me

Puede ser Spam o no, que a menudo nos pasamos aceptando demasiadas solicitudes de listas de correo. Que si me apunto al lanzamiento de aquel móvil, a la apertura de una tienda, email que dejas para acceder a una oferta concreta… Al final terminas engrosando tantas listas que terminan llegando toneladas de mensajes que, finalmente, tampoco te interesan.

Lo más habitual es que cada cadena de correo disponga de un botón de anular la suscripción. Esto es imprescindible para cumplir con las leyes de privacidad, pero ya sabemos que no todo lo que nos llega acata la legalidad. De ahí que una app como Unroll.me sea tan apropiada.

Limpia tu correo electrónico de suscripciones basura con Unroll.me

Una vez arranques la aplicación, que deberás subir en archivo Apk (de momento no está disponible en España), solo necesitarás ejecutarla para que empiece a escanear tu correo. Dale acceso a tu cuenta y te mostrará todos los servicios de los que puedes desuscribirte. Sin dolores de cabeza, deja que Unroll.me lo haga por ti.

Correo de Google, de Yahoo, Outlook y de Aol, estos son los servicios de correo electrónico que de momento son compatibles con Unroll.me. La aplicación se encargará de analizar tu bandeja de entrada para encontrar los mails que son susceptibles de anularse. Todo con una interfaz sencilla, colorida y con aire desenfadado.

El mejor consejo: ten un segundo correo para registrarte en webs

Limpia tu correo electrónico de suscripciones basura con Unroll.me

Son muchas las personas que utilizan de forma exclusiva un único correo electrónico. Esto es una mala práctica, y la razón por la que se mezclan todos esos correos de publicidad con tus mails personales y de trabajo. Unroll.me puede ser una buena solución para encontrar las cuentas de las que te sea más sencillo prescindir, pero lo mejor es utilizar un segundo mail distinto del habitual.

Abre una segunda cuenta, si no la tienes ya, y cada vez que te suscribas a alguna lista de correo, newsletter, promoción, oferta… utilízala para enviar allí lo más prescindible. De esa manera no necesitarás tanto trabajo para cribar los mensajes importantes de tu bandeja.

Si quieres utilizar Unroll.me puedes hacerlo desde su servicio web o instalando la aplicación Android. De momento no está disponible en España, pero puedes utilizar Apk Mirror.

Versión: 1.1.1
Autor: Unroll.Me
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Twitter duplica el tamaño de los tweets para todos
Pantallas OLED: verdades y mentiras de esta tecnología