Imaginando el Xiaomi Mi MIX 3 a partir de falsos diseños publicados

Imaginando el Xiaomi Mi MIX 3 a partir de falsos diseños publicados

Modificamos las imágenes del supuesto Xiaomi Mi MIX 2s para imaginar cómo podría ser el futuro Xiaomi Mi MIX 3, usando claramente Photoshop.
En:

Hace unos días surgió el rumor de que Xiaomi estaba trabajando en el Xiaomi Mi MIX 2s, un terminal que estaba llamado a mejorar el Xiaomi Mi MIX 2, un móvil muy reciente, incluyendo una característica del iPhone X, el notch o ceja.

Ya os explicamos por qué nos parecía un montaje, y uno no muy bueno, y pese a que es posible que Xiaomi esté ya trabajando en el sucesor de su móvil sin marcos no creemos que vaya a ser ese el diseño usado.

Imaginando el Xiaomi Mi MIX 3 a partir de falsos diseños publicados

Ni ese ni el que se está popularizando en las últimas horas, uno con una cámara delantera en la esquina superior derecha. Pero puestos a elucubrar hagámoslo a lo grande. Hemos decidido modificar la imagen que se está publicando a lo largo de la red para corregir los fallos del terminal.

La doble cámara trasera es obligatoria

La doble cámara trasera es obligatoria

Puestos a pedirle algo a Xiaomi vamos a pedirle que en la siguiente iteración del Xiaomi Mi MIX 3 nos de la doble cámara trasera en su modelo más espectacular. Este año la hemos visto en el Mi 6 y en el Mi Note 3 (dentro de la gama alta) y es hora de que también los MIX la tengan.

¿Por qué no cámara doble también delante?

¿Por qué no cámara doble también delante?

Del mismo modo que queremos una cámara doble trasera y partiendo de la base de que Xiaomi quiera mover la cámara delantera a la zona superior, ¿por qué no poner dos?

Esto permitiría aumentar las posibilidades a la hora de hacer selfies, con uno con un angular normal y otro con gran angular para fotos de grupo.

Desbloqueo facial

Desbloqueo facial Y ya que ponemos la doble cámara podríamos usar el espacio que queda en medio para introducir el nuevo sistema de reconocimiento facial que ha creado Qualcomm y que se espera en el Snapdragon 845.

Sensor de huellas en la pantalla

Sensor de huellas en la pantalla

Por último, y de perdidos al río, eliminemos el sensor de huellas de la zona trasera del terminal y pongámoslo en la pantalla, como complemento al escáner facial que tendremos en la zona trasera.

Como veis podemos especular mucho y con pocos conocimientos modificar una imagen para que sea lo que a nosotros nos gustaría ver. Dicho eso, la evolución del Mi MIX con menos marcos, la corrección de la posición de la cámara delantera y un mejor desempeño fotográfico sería todo lo que yo le pediría al Xiaomi Mi MIX 3.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
El navegador web Firefox Quantum ya se puede descargar en Android
El Google Pixel 2 incluye un nuevo chip con un módulo de seguridad integrado