Xiaomi Mi Mix 2, el móvil más espectacular de los que llegan a España

Xiaomi Mi Mix 2, el móvil más espectacular de los que llegan a España

La llegada de Xiaomi a España supone una oportunidad única de comprar sus productos con todas las garantías. También el Xiaomi Mi Mix 2, el mejor de todos.
En:

Ya conocemos muchos de los móviles de Xiaomi con los que la marca se presentará en España. Entre ellos está la segunda generación del smartphone que lo cambió todo: el Xiaomi Mi Mix 2.

Ha sido la noticia del día y de lo que llevamos de mes: Xiaomi llega a España desembarcando con toda su artillería. Y no es pura retótica, que los dispositivos que se trae a nuestro país son de los más reconocidos en su país natal. No solo eso: Xiaomi mantiene precios de derribo incluso a pesar de las garantías y de la venta oficial en Europa. ¡Por fin!

Son muchos los móviles que posee en su catálogo Xiaomi, pero pocos representan tanto el renovado afán de innovación como el Xiaomi Mi Mix 2. Teníamos en duda su puesta a la venta en España, por lo que nos ha sorprendido verlo finalmente en el catálogo. ¿Lo mejor de Xiaomi con un diseño único y lleno de potencia hasta sus minúsculos bordes? Reto conseguido.

Tiene bordes, pero se disimulan bien

Xiaomi Mi Mix 2, el móvil más espectacular de los que llegan a España

Llamar al Xiaomi Mi Mix 2 «móvil sin bordes» es falso ya que este posee un milímetro aproximadamente de contorno abrazando la pantalla. Aun así ofrece un excelente ratio de aprovechamiento del frontal que se acentúa con la sensación que provoca la llegada del panel a la zona superior del smartphone. Es más contenido en dimensiones que el primer Mi Mix, algo que se agradece en el uso.

Las características del Xiaomi Mi Mix 2 que llega a España elevan a este smartphone a lo más alto de la gama del fabricante. Con el Snapdragon 835 como abanderado y el excelente equilibrio entre potencia top y elegante diseño. Basta tenerlo en la mano para sentir que el móvil se sale de lo común. Y a un precio que tampoco supone un sangrado para la cartera.

Estas son las características del Xiaomi Mi Mix 2:

  • Pantalla: 5.99 pulgadas con resolución 2.160×1.080 px
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Memoria interna: 64 con microSD
  • Cámara trasera: 12 Mpx con sensor Sony IMX 386 y tamaño de píxel 1.25 µm
  • Cámara delantera: 5 Mpx
  • Batería: 3.400 mAh
  • Dimensiones: 151.8 x 75.5 x 7.7mm
  • Peso: 185 gr
  • Versión de Android: 7.1 Nougat con MIUI 9
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, puerto de infrarrojos, puerto USB Tipo C…
  • Otros: sensor de huellas…

Xiaomi Mi Mix 2, el móvil más espectacular de los que llegan a España

Prestaciones a la altura de lo mejor en Android para este 2017 y adaptado a la tendencia en reducción de marcos que él mismo popularizó en el 2016. MIUI 9 en su versión internacional y con todo el software adaptado a España, esta es otra de las ventajas de que la marca distribuya directamente en nuestro país.

Algo con lo que choca este modelo es que prescinde de la doble cámara trasera que vemos en móviles como el Xiaomi Mi 6 para quedarse en una única cámara de 12 megapíxeles. La aplicación propia de Xiaomi gestiona el sensor sin problemas y con unos resultados aceptables. No es la mejor cámara que hemos probado en un gama alta, pero sí es superior a lo que el Xiaomi Mi Mix equipaba el año pasado.

Xiaomi Mi Mix 2, el móvil más espectacular de los que llegan a España

La cámara delantera también está al nivel para así hacer las delicias de los aficionados a los selfies. 5 megapíxeles y los modos habituales de belleza presentes en la aplicación de cámara de Xiaomi para obtener buenas fotos de manera general. Penaliza ligeramente en la calidad final cuando falta la luz. Y en un punto clave: hay que girar el Xiaomi Mi Mix 2 para utilizar la cámara delantera correctamente. Lo cual supone un engorro.

¿Cuándo podremos comprar el Xiaomi Mi Mix 2 en España? ¿Y a qué precio?

Xiaomi Mi Mix 2, el móvil más espectacular de los que llegan a España

Sabemos que Xiaomi lo presenta en su catálogo español, también conocemos el resto de datos que te estás preguntando ahora mismo. En cuestión de disponibilidad, el Xiaomi Mi Mix 2 se pondrá a la venta a partir de mañana miércoles 8 de noviembre. En todos los canales online disponibles: la tienda de Xiaomi España, Amazon o AliExpress.

El precio era lo mejor guardado de la propuesta, pero también lo sabemos. El Xiaomi Mi Mix 2 costará en España 499 euros para la versión con 64 GB de almacenamiento. Nada mal teniendo en cuenta que no hay importadores de por medio y que las garantías que recibiremos a cambio serán las propias de una tienda europea.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Xiaomi Mi A1: el Android One más famoso llega a España
La tienda online de Xiaomi en España ya está online, y viene con sorteos