La nueva actualización de Clash Royale es la más electrizante de todas

La nueva actualización de Clash Royale es la más electrizante de todas

La próxima actualización de Clash Royale trae una notable cantidad de novedades. Arena para quienes alcanzan los 3400 trofeos, 2 nuevas cartas, cofres...
En:

Clash Royale se renueva con más cartas, una nueva arena, cofres, mejoras en los desafíos… Está al caer: pronto tendrás acceso a la actualización.

Google ha elegido los mejores juegos del año destacándolos por categorías. ¿Y cuál está en el top dentro de los mas competitivos? Efectivamente: Clash Royale. Este juego multijugador online basado en cartas es un auténtico triunfo en todos los ámbitos, incluso en el de los eSports. Hace poco se celebró el campeonato del mundo con una afluencia masiva en espectadores y jugadores; campeonato que ha dejado paso a la renovación de Clash Royale para 2018.

La próxima actualización del juego ya está en la línea de salida para refrescar la experiencia y competitividad de Clash Royale. Así lo asegura Supercell: aparte de ofrecer distintos detalles previos en Reddit, la empresa ha detallado minuciosamente todo lo que llegará en muy poco tiempo. Bueno, no ha sido tan minuciosa, que se reserva notables sorpresas para cuando la actualización esté disponible.

1 nueva arena, 2 nuevas cartas, 3 nuevos cofres…

La nueva actualización de Clash Royale es la más electrizante de todas

Parece una sucesión de novedades, y así es: Supercell ha decidido ampliar los límites de Clash Royale empezando por las arenas y terminando por el típico ajuste de balance. ¿Quieres conocer todas las novedades? Vamos a detallarlas una por una.

  • 1 nueva arena. Se llamará Electro-Valle y estará accesible para aquellos que alcancen los 3400 trofeos. La Arena Legendaria será ahora la número 12; y aumentará sus recompensas en consonancia.
  • 2 nuevas cartas. También sabemos cómo se llamarán: Zappies y Cazador. La primera desvelará una serie de máquinas capaces de dar relámpagos; la segunda es un cazador que ejerce gran daño en un área concreta.
  • 3 nuevos cofres. Los nombres serán «Cofre relampagueante», «Cofre de la fortuna» y «Cofre del rey». Este último tendrá una variante llamada «Cofre del rey legendario».
  • Habrá nuevos desafíos y potenciadores.
  • Otros cambios menores: el desafío diario estará siempre activo, las cartas épicas y legendarias aparecerán con mayor frecuencia a partir de 4000 trofeos y tendremos cambios de balance.

Esta nueva actualización debería estar ya en marcha. Aún no se encuentra operativa en la Google Play Store, pero no tardará demasiado. Para actualizar tu copia de Clash Royale solo necesitas seguir el aviso que aparecerá en tu móvil o pulsar sobre el siguiente enlace.

Versión: 2.2.2
Autor: Supercell
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Snake vs Blocks: nada de gráficos increíbles, sólo pura adrenalina
El malware puede infiltrarse en las aplicaciones sin modificar su firma