Nuevo navegador Opera, prueba ya el mejor rival de Google Chrome

Nuevo navegador Opera, prueba ya el mejor rival de Google Chrome

El navegador Opera se actualiza en Android con un brutal rediseño. Además, añade prácticas novedades para convertirse en el mejor rival de Google Chrome.
En:

Opera Browser para Android acaba de actualizarse con jugosas novedades. Una de ellas es el diseño de su interfaz: menú inferior para móviles con ajustes de escritorio en los 3 puntos superiores.

Elegir un navegador para Android no es tarea fácil teniendo de serie a Google Chrome: este, pese a ser pesado, ofrece una excelente experiencia de navegación. Sí, podemos elegir a Firefox, el navegador de Samsung o incluso a Opera, pero no suelen aportar las mismas novedades y facilidad a la hora de moverse entre las distintas opciones. O sí, porque la nueva actualización de Opera Browser sitúa a este navegador a un excelente nivel.

Opera es uno de los mejores navegadores que existen, tanto en escritorio como en dispositivos móviles. Rápido, versátil, con la posibilidad de bloquear la publicidad o activar el ahorro de datos… Ahora se rediseña por completo con su última actualización para ofrecer una mejor cara. Con novedades importantes, como la optimización del “ad blocking”.

Nuevo menú inferior con el control  de navegación más accesible

Nuevo navegador Opera, prueba ya el mejor rival de Google Chrome

Esta es la principal novedad: la cara del navegador pasa por el cirujano estético para ofrecer una mejor vista y, sobre todo, una manera de usar los controles mucho más optimizada. Solo los controles ya que la barra de navegación continúa en la parte de arriba de la pantalla; junto con el menú del navegador y sus nuevas funciones.

El rediseño del navegador Opera para Android también incorpora el botón de ajustes en la parte baja. Personalizado en la “O” roja característica, desde allí podremos acceder a los ajustes del navegador con solo pulsar una vez. Activar el modo de ahorro de datos a través del VPN de Opera, marcar el ad block integrado (y mejorado con la actualización)…O la opción de seleccionar el “user agent”: las webs se adaptarán al uso móvil o de escritorio según lo deseemos. Es muy útil para las ocasiones en las que el diseño de la página no está optimizado y se escapan de pantalla elementos imprescindibles.

Nuevo navegador Opera, prueba ya el mejor rival de Google Chrome

En el menú de ajustes también podremos elegir entre un modo “móvil” con el menú inferior u optar por el modo “tablet” que apuesta por disponer las pestañas en la parte superior de la interfaz. Aunque lo mejor es el botón directo para cambiar a modo de escritorio que encontraremos en el menú superior de la pantalla, el de los 3 puntos.

El nuevo Opera Browser para Android ya disponible en su versión estable

Ya lo puedes descargar y adoptarlo como tu navegador preferido: Opera 44.1.2246.123029 está disponible en la Google Play Store. ¿Que prefieres instalarlo en forma de Apk? Puedes hacerlo desde Apk mirror.

Versión: 45.1.2246.125351
Autor: Opera
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
El sensor de huellas bajo la pantalla existe y está en producción
Android Wear Oreo no llegará a casi la mitad de relojes, pero no es tan grave