Seguir Hashtags en Instagram como si fuesen usuarios ya es posible

Seguir Hashtags en Instagram como si fuesen usuarios ya es posible

La conocida red social se actualiza con una característica que nos permite seguir hashtags de temas concretos como si fuesen un usuario más.
En:

La red social por excelencia para los amantes de la fotografía se actualiza con una interesante novedad. A partir de ahora podrás seguir #hashtags como si fuesen un usuario más. Un usuario que engloba a nuestros temas favoritos.

Ya puedes seguir hashtags en Instagram

Si utilizas Instagram, seguramente estés ya acostumbrado a todos esos comentarios que añaden los usuarios a las fotografías. Un montón de palabras unidas al símbolo #. Conocidos como #hashtags, estas palabras nos permiten buscar contenido en redes sociales relacionados con el tema en concreto. Estas etiquetas son extremadamente útiles para buscar contenido que esté relacionado con un tema, o fotografías, como sucede en Instagram.

A partir de hoy, los hashtags tendrán más protagonismo en Instagram, y eso se debe a la novedad que la red social ha implementado. A partir de ahora, podremos seguir a nuestros hashtags favoritos, como si se tratasen de un usuario más.

En el momento en el que comiences a seguir un hashtag, las mejores publicaciones y stories relacionadas con el hashtag aparecerán en nuestra ventana principal. Una nueva forma de disfrutar más de esta aplicación.

Una oportunidad para volver a probar Instagram

Instagram Direct es la nueva aplicación de mensajería instantánea: que tiemble WhastApp

Sin lugar a dudas, esta nueva herramienta no solo nos permite mejorar nuestra experiencia en la aplicación, sino que además puede ser un nuevo reclamo para nuevos usuarios a los que les gusta ver fotografías de sus temas favoritos, pero no tenían interés en seguir a personas en la red social. Seguir únicamente hashtags en Instagram es una forma distinta de dar uso a la aplicación.

Confieso que mientras que escribía estas líneas pensaba que se trataba de una actualización un poco absurda, pero pensándolo fríamente, tiene sentido. Si, soy uno de esos que pasa parte de su tiempo libre mirando el hashtag #food. Y seguramente, acabe siguiéndolo con mayor asiduidad.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Dragones, robots, zombies y ácido en el juego más loco del momento, Dragon Hills 2
Las futuras novedades de Google Lens según su ingeniero jefe