Android 8.0 Oreo para el LG G6 ya está en pruebas

Android 8.0 Oreo para el LG G6 ya está en pruebas

LG ya está probando la última versión de Android en su buque insignia. Después de que llegase para el LG V30, está en camino Android 8.0 para el LG G6.

Buenas noticias para los propietarios de un LG G6. El fabricante coreano ya está probando la última versión de Android en su dispositivo, comenzando por una prueba interna en China.

El LG G6 ha sido uno de los teléfonos más destacados que hemos visto a lo largo del año. La apuesta de LG en los buques insignia de este año ha pasado por buenas especificaciones, un detalle cuidado en el apartado multimedia y una pantalla con marcos mínimos. Una buena alternativa a los buques insignia típicos que llenan el mercado.

Lo malo del LG G6 es que, por lo menos hasta ahora, se ha quedado en Android 7.0 Nougat. La actualización a Oreo estaba encima de la mesa en todo momento, aunque todavía no ha llegado. Hemos tenido que esperar a que llegue Android 8.0 al LG V30, la renovación del LG G6, para empezar a oir hablar de nuevo sobre esta esperada actualización.

Android 8.0 Oreo para el LG G6 en beta china

Por suerte, hoy nos encontramos nuevas señales de vida de la actualización a Android 8.0 Oreo para el LG G6. Las encontramos en China, país donde LG estaría probando una versión interna de la actualización. Un usuario chino ya lo tiene en su teléfono, y ha compartido muchas capturas mostrando los cambios.

La actualización lleva todas las mejoras propias de Oreo al LG G6. Nos encontramos los nuevos accesos directos en el escritorio, los iconos adaptados y la posibilidad de silenciar determinadas notificaciones entre otras cosas. Podéis leer todos los cambios que Oreo trae a Android en el artículo que preparamos al respecto.

Esta beta exclusiva de China llega después de que LG haya actualizado el V30 de manera oficial a Oreo. Por fin el LG G6 parece ver la actualización, aunque todavía tendremos que esperar a que llegue de manera oficial. Tampoco se sabe si esta especie de beta saldrá de China, o si llegará la versión definitiva sin pasar por una beta global.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Netflix usará WhatsApp para enviar recomendaciones
Algunos Samsung Galaxy Note 8 se bloquean al descargarse la batería