La aplicación de recordatorios más sencilla de Android: Remindee

La aplicación de recordatorios más sencilla de Android: Remindee

Remindee es una sencilla aplicación para crear recordatorios que, pese a no haber salido aún en la Google Play, muestra todo su potencial. Muy buena.

Crea sencillos recordatorios de todo lo que te apetezca con Remindee, una aplicación que puedes descargar desde XDA Developers. Basta con compartir cualquier cosa con la app para marcar un recordatorio.

Si eres de los que, como me ocurre a mí, necesita marcar constantemente recordatorios para que no se te olviden las cosas, seguro que utilizas gestores de tareas como los que integran Keep o Inbox para ajustar dichos recordatorios. Son muy prácticos: basta con crear una nueva tarea y marcar el día y hora exactos en las que saltará el aviso. ¿Quieres otra app? Remindee.

El usuario del foro XDA Developers crazyfool_1 ha desarrollado una sencilla aplicación que facilita enormemente la creación de recordatorios. Es ligera, no tiene complicación, carece de anuncios, es completamente gratuita… ¿Qué más se le puede pedir? Que nos deje probarla, algo que puedes hacer con solo acudir a este hilo de XDA. A mí me ha encantado.

Crea recordatorios compartiendo lo que quieras con Remindee

La aplicación de recordatorios más sencilla de Android: Remindee

La idea básica es utilizar el excelente sistema que posee Android a la hora de compartir elementos para, con un simple gesto, crear un recordatorio que saltará a la hora marcada junto con el elemento a revisar. Ya está, nada más que eso. Y nada menos: el sistema de creación y gestión se aprovecha de la simpleza para cumplir como debe.

Imagina que has visto un tweet que te interesa recuperar a una hora concreta. Pues basta con compartir dicho tweet con la aplicación Remindee, asignarle un título, una descripción que creas conveniente y la fecha de aviso: Remindee la guardará para mostrarnos lo compartido en el momento deseado. Y así con todo. Una imagen, una web, una aplicación, mensaje…

Remindee posee un menú de elementos creados y de archivados, nada más, Ni configuraciones raras ni complicaciones: envía lo que quieras recordar a Remindee y la aplicación se encargará de avisarte en el momento oportuno.

Remindee no tiene permisos especiales

La aplicación de recordatorios más sencilla de Android: Remindee

De momento no está en la Google Play, aunque seguro que es cuestión de tiempo: la aplicación es potente y sencilla, como deben ser las grandes apps. Sin necesidad de instalar software pesado ni de aprender sistemas de gestión: comparte lo que quieras recordar, ajusta la hora y listo.

Puedes descargar Remindee desde este hilo en XDA Developers. Para instalarla necesitas activar la casilla de orígenes desconocidos. Aunque no solo está disponible en Apk, Remindee por fin llegó a la Google Play Store para que la descargues de manera sencilla y segura.

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Rob J
Requiere PEGI 3
Tamaño: 10.000+
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
10 noticias de 2017 que podrían haber sido una inocentada
Estos son los mejores móviles Android de 2017 según los lectores