Crea increíbles diseños con tus fotos y sin salir del móvil con Canva

Crea increíbles diseños con tus fotos y sin salir del móvil con Canva

Canva ha llegado a Android para ofrecer una completa herramienta con la que crear increíbles diseños. Para fotos de Instagram, Facebook... Impresionante.

La aplicación de Canva para Android te ofrece una inmensa cantidad de plantillas con las que crear diseños para tus fotos fácilmente y sin conocimientos. Es impresionante.

Subir una foto o actualizar nuestro Facebook no implica demasiado misterio más que tener la inquietud y una idea. Aunque eso sí, destacar entre el resto de actualizaciones es muy complicado; de ahí que el mejor ingrediente sea la originalidad. ¿No tienes idea de cómo conseguir buenos diseños? No hay problema: Canva aterriza en tu móvil para ofrecerte una completísima herramienta de diseño.

¿Qué es Canva? Es un servicio de diseño web que también está en smartphones, ahora en Android. Ofrece una ingente cantidad de plantillas predefinidas con las que podrás personalizar tus fotos, tus pensamientos, actualizaciones de Twitter, Instagram… La idea detrás de la aplicación es la de facilitar la originalidad y la creación de contenido único. También en móviles Android, su aplicación es espectacular.

Crea tu diseño a partir de las 60 000 plantillas incluidas en Canva

Crea increíbles diseños con tus fotos y sin salir del móvil con Canva

Este servicio web no es nuevo, tampoco la aplicación de iOS, pero no ocurre lo mismo en Android: en nuestro sistema lleva solo dos semanas. Aunque eso sí, este tiempo ha sido suficiente para conseguir un elevado número de descargas: entre 100 000 y 500 000; con una valoración media de 4,5 estrellas, señal de que la aplicación está cumpliendo las expectativas. E eran bastante altas.

Con Canva puedes crear lo que se te antoje. Una foto para Instagram con un mensaje chulo, una portada para tu cuenta de Facebook, puedes hacer un póster para tu empresa, una tarjeta de invitación creada por ti… Todo desde el móvil y con las plantillas incluidas: basta con que elijas una y la personalices a tu gusto. Como decíamos, hay más de 60 000.

Puedes cambiar la foto del fondo de cada diseño por una imagen de la galería, tienes una inmensa cantidad de tipografías a elegir, existen diseños prefefinidos para adaptar a tus necesidades, puedes añadir otros elementos gráficos para completar el mensaje… Y todo desde una interfaz táctil que no solo es sencilla, también es bastante cómoda. Con guías de centrado para que los textos queden en su sitio.

Crea increíbles diseños con tus fotos y sin salir del móvil con Canva

La he estado probando y lo cierto es que me resulta tan práctica como curiosa: con ella se pueden crear auténticas virguerías. Y con la máxima calidad en el diseño, para que tus actualizaciones en las redes sociales tengan un aspecto profesional. Pruébala, seguro que se convierte en una de tus apps de edición preferidas.

Canva ya está disponible en la Google Play Store: gratuita y sin anuncios

Canva no tiene mayor impedimento a la hora de utilizar ya que no posee ningún coste en la descarga y tampoco molesta con la publicidad porque carece de ella. Ofrece compras in-app, pero no son necesarias para sacarle el máximo provecho: conseguirás tus diseños sin gastar un céntimo. Usarla es amarla.

Versión: 1.2.2
Autor: Canva
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Los juegos de Mega Man a mitad de precio: aprovecha la oferta
Cómo probar Google Maps Go, la versión más reducida de los mapas de Google