Descarga los wallpapers del Samsung Galaxy A8+ y Galaxy J8 (2018)

Descarga los wallpapers del Samsung Galaxy A8+ y Galaxy J8 (2018)

Los Samsung Galaxy A8+ y Samsung Galaxy J8 aún no se han presentado, pero ya puedes descargar sus wallpapers. ¿Los quieres?

Tenemos unos ricos fondos de pantalla como anticipo de dos móviles que no se han presentado: el Samsung Galaxy A8+ y el Samsung Galaxy J8. ¡Descarga estos wallpapers!

Samsung prepara una doble renovación para su gama media que seguramente veríamos en el próximo CES de Las Vegas. No queda mucho para eso, como bien señala el número de filtraciones que van apareciendo. ¿Cuáles son esas gamas? La «A» y la «J». En principio heredarían el diseño Infinity Display de los S8 y Note 8; ofreciendo cuerpo metálico y un hardware decente en líneas generales. Además, también tendrán wallpapers propios.

Los Samsung Galaxy A8+ y Samsung Galaxy J8 del 2018 ya estarían en pleno círculo de pruebas. Las filtraciones lo confirman, también los fondos de pantalla que ya se han filtrado. Sencillos, minimalistas, con degradados y representativos de cada modelo. Lo mejor es que ya se pueden descargar para que así los instales en tu propio smartphone.

Mas de 25 fondos de pantalla exclusivos de los nuevos Samsung Galaxy

SamMobile es quien tiene la exclusiva de esta nueva filtración. Página web especializada en móviles de Samsung, ahora ha tenido acceso a los primeros wallpapers de los modelos superiores que se van a presentar como renovación de la gama «A» y «J». A pesar de que los Galaxy S son los que reciben más cariño del fabricante, los Samsung Galaxy J5 son unos auténticos superventas. Como es lógico, la marca buscará seguir con ese éxito.

El estilo de los wallpapers es colorido y con los elementos mínimos en el fondo. De diseño inspirado en la letra de cada gama, podemos descargar fondos de pantalla de distintos colores y pensados para funcionar con el scroll horizontal de los escritorios. De momento hay 17 fondos del Galaxy J8 y 9 del Galaxy A8+. Ambos modelos se presentarán en el 2018.

Samsung Galaxy A8 y A8+: doble filtración de vídeo y manual de usuario

Puedes descargar los respectivos fondos de pantalla desde los siguientes enlaces a SamMobile. Solo tendrás que guardar los que te apetezcan manteniendo pulsado sobre la imagen y seleccionando «Guardar como». Después ve hasta la galería y establece el wallpaper como fondo de pantalla.

Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy J8 (2018)

Aquí tienes los fondos de pantalla del Samsung Galaxy A8+

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Brave Browser, uno de los mejores navegadores web para móviles Android
Cómo saber si tu móvil es apto para lo mejor de Android 8: Treble