Más de 10 000 fondos de pantalla con esta nueva app: HD Wallpapers Pro

Más de 10 000 fondos de pantalla con esta nueva app: HD Wallpapers Pro

Esta nueva aplicación permite que personalices tu Android con más de 10 000 wallpapers diferentes, en alta calidad y con alta resolución.

¿Quieres una aplicación de wallpapers que te ofrezca todos los fondos de pantalla que buscas? Hay una nueva en la Google Play que colmará tus deseos: HD Wallpapers Pro.

A sabiendas de que en Android podremos personalizar casi cualquier cosa sin necesidad de permisos especiales, al final solemos contentarnos con lo más básico: cambiar el fondo de pantalla. Cada fabricante añade los suyos a los smartphones que vende, pero es habitual que cada persona busque el wallpaper que mejor encaje con sus gustos. ¿Quieres tener una colección enorme de opciones?

Las aplicaciones con wallpapers son demasiado habituales, incluso Google tiene la suya. Siempre hay espacio para innovar, pero, en definitiva, lo que solemos buscar es cantidad y calidad. Bien, con HD Wallpapers Pro tienes una colección con más de 10 000 fondos de pantalla a tu disposición. ¿Que no sabes cuál elegir? Déjate guiar por sus categorías o utiliza el buscador integrado.

Miles de wallpapers listos para descargar con una sola pulsación

Más de 10 000 fondos de pantalla con esta nueva app: HD Wallpapers Pro

HD Wallpapers Pro es una nueva aplicación de pago que se encuentra disponible actualmente en la Google Play Store. Es nueva y está en oferta: puedes conseguirla totalmente gratis. Y vale la pena, pocas tienen tal cantidad de wallpapers y tan buenos.

La interfaz de esta aplicación está bastante pulida y traducida al español, aunque se nota que la traducción está hecha de manera automática. Más allá de aquí no entraña inconvenientes: categorías por pestañas entre las que navegar descubriendo los fondos de pantalla, un buscador inferior, posibilidad de añadir wallpapers favoritos para así guardar las selecciones sin descargarlas… E incluye ajustes de configuración con los que limpiar el caché de la app, todo un detalle.

Más de 10 000 fondos de pantalla con esta nueva app: HD Wallpapers Pro

Con HD Wallpapers Pro descargarás los fondos al almacenamiento del móvil y también podrás previsualizarlos para ver cómo quedan en pantalla. Para ello basta con que le des al icono del ojo. Para descargar el botón es el obvio: flechita hacia abajo.

Lo que hace grande a una aplicación de wallpapers es que tenga una buena cantidad de ellos, de todas las temáticas, que sean accesibles de manera sencilla y también aptos para pantallas con alta resolución. HD Wallpapers Pro cumple a rajatabla las premisas, de ahí que la recomendemos. Sobre todo ahora que está gratis, será mejor que aproveches.

Descarga HD Wallpapers Pro mientras esté de oferta a cero euros

Más de 10 000 fondos de pantalla con esta nueva app: HD Wallpapers Pro

La aplicación no tiene más compras in-app aparte de su importe original, que ahora es gratis. Carece de anuncios y no pide permisos extraños. Sí necesita Internet ya que los wallpapers no están integrados en la aplicación, pesaría demasiado.

Versión: 2.3
Autor: Best App - Top Droid Team
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 10M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Nuevo desafío de Clash Royale: ¿eres bueno con las cartas modernas?
ACMarket, la tienda de aplicaciones pirata que pone en riesgo tu móvil