Crea tu propio Emoji navideño mientras aprendes a programar de forma sencilla

Crea tu propio Emoji navideño mientras aprendes a programar de forma sencilla

Holyday Emoji es una aplicación por la que podremos crear nuestro propio Emoji naavideño mientras aprendes a programar de una forma muy fácil y divertida.
En:

Con la llegada de la navidad es bastante típico enviar felicitaciones a nuestros seres queridos, amigos o familiares. Hoy conocemos una fantástica herramienta, con la que además podremos aprender algunas bases de la programación de forma sencilla.

Made with Code: El proyecto para animar a futuras programadoras

Tal y como podemos ver en la página del proyecto, muchas chicas Estadounidenses tienen interés en la ciencia o la programación, pero muy pocas acaban licenciándose en esos campos. En Google creen que hay un factor intermedio que lo estropea todo, pero en lugar de buscar culpables, proponen una buena solución.

Made with Code es una iniciativa que tiene como objetivo que las chicas no se queden en el interés, y animarlas en el campo de la programación. ¿Cómo? Con una web y proyectos capaces de despertar ese interés desde jóvenes.

Fruto de este proyecto hoy conocemos Holiday Emoji, una aplicación hecha por chicas cuyo objetivo además enseña las bases de la programación con algo tan sencillo y divertido como crearnos nuestro propio emoji. No es necesario tener conocimientos de programación, y en cuestión de minutos estarás enviando felicitaciones personalizadas con Emojis.

Crea tu propio Emoji navideño con Holiday Emoji.

Como funciona Holiday Emoji

Holiday Emoji no es una aplicación que tengamos que descargar, sino que se trata de una página web (funciona en PC y Web) que nos permite crear nuestro propio emoji navideño, gracias al poder de la programación. Aunque tranquilo, que no tendrás que tocar código.

Tendremos tres columnas en las que aparecerán bloques que tendremos que arrastrar a nuestro proyecto. Tendremos que unir distintas piezas para ir creando nuestro propio emoji. El fondo, la cara, ojos, boca y nuestro mensaje navideño.

A cada uno de los elementos pequeños tendremos que añadirle dos piezas más. Estas serán conocidas como variables, que indicarán la posición en la que se encontrará el elemento.

En la tercera columna podremos ver el resultado final, el cual podremos modificar cuantas veces queramos hasta dejarlo a nuestro gusto. Una vez finalizado el proyecto, podremos compartir nuestro emoji por redes sociales o incluso descargarlo para enviar.

Yo mismo he creado mi propio emoji, con el cual os deseo de forma anticipada una feliz navidad.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La realidad aumentada de Google se actualiza a la Developer Preview 2, y hay fecha para la versión final
Google cierra Tango: ARCore será su única realidad aumentada