Honor 7X: por fin llega a España este gran móvil con doble cámara

Honor 7X: por fin llega a España este gran móvil con doble cámara

Honor anuncia precio y disponibilidad de uno de sus móviles estrella: el honor 7X. ¿Quieres comprarlo? No deberás esperar mucho ni soltar demasiada pasta.
En:

Después de anunciarse oficialmente en China, y de que ya llevase unas semanas en aquel país, el Honor 7X llega oficialmente a España para mejorar la gama media con una excelente apuesta.

El segmento de los móviles de gama media está tan animado como una fiesta de niños después de inflarse a pastel. Tenemos representantes de casi todas las marcas con algunos modelos que rivalizarían incluso con los smartphones más caros. No hay duda: comprarse un móvil de menos de 300 euros no supone una pérdida de prestaciones, el Honor 7X lo demuestra.

Así es: por fin podemos comprar el Honor 7X en España. Se trata de un excelente móvil en todos los aspectos, también en el de la cámara. No es que Honor sorprenda en este aspecto ya que siempre apuesta por la fotografía, incluso en la gama más accesible, pero debemos remarcarlo: hemos probado las cámaras del Honor 7X y merecen mucho la pena. El resto del móvil también.

El Honor 7X podrá comprarse a partir de hoy en la tienda española del fabricante

Honor 7X: por fin llega a España este gran móvil con doble cámara

Honor así nos los asegura: este nuevo móvil será uno de los protagonistas de la tienda Hihonor. A un precio que se hace muy apetecible: 299 euros. ¿qué te llevas a cambio de esa cantidad? Échale un vistazo a la hoja de características, el Honor 7X apunta maneras.

  • Pantalla de 5.93 pulgadas a resolución 2160×1080 y formato 18:9.
  • Procesador Kirin 659.
  • Procesador gráfico Mali-T830 MP2.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de memoria interna + microSD.
  • Cámara trasera dual de 16 + 2 Mpx.
  • Cámara delantera de 8 Mpx.
  • Batería de 3340 mAh con micro USB.
  • Android 7 con EMUI 5.1.
  • Dimensiones: 156,5 x 75,3 x 7,6 mm.
  • Peso: 165 gramos.
  • Colores negro y azul.

El Honor 7X apuesta por seguir la tendencia en «pantalla infinita» o «casi sin marcos» con un panel LCD IPS de casi 6 pulgadas dominado por el ratio de aspecto 18:9. La construcción del smartphones es tan exquisita como resistente: aluminio para el cuerpo con protección de cristal endurecido para el frontal.

Honor 7X: por fin llega a España este gran móvil con doble cámara

Este smartphones prescinde de botones capacitivos en la cara delantera trasladando el sensor de huellas a la parte trasera del dispositivo. Encima podemos observar los objetivos de la doble cámara: con el modo desenfoque incorporado en la aplicación, podremos simular aperturas de hasta f/0,96. Los resultados están a un excelente nivel, como decíamos antes.

En términos de rendimiento, el Honor apuesta por el Huawei Kirin 659. No es el más potente de la compañía, pero es más que suficiente para las tareas habituales. Se completa la base del hardware con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento; teniendo siempre el desahogo de la tarjeta SD, por supuesto. Y ojo, que no tiene NFC.

Disponible en la tienda online española

Honor 7X: por fin llega a España este gran móvil con doble cámara

El Honor 7X podrá adquirirse a partir de hoy en la tienda Hihonor al precio de 299 euros. los gastos de envío están incluidos en el precio: a los pocos días de adquirirlo debería llegarte a tu casa. Con una oferta: los primeros 200 se llevan un código de descuento de 50 euros.

Compra aquí el Honor 7X

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Apple vence a Xiaomi: prohibido usar la marca Mi Pad en Europa
El Huawei Mate 9 se actualiza a Android 8.0 Oreo y EMUI 8