En:

La entrada en nuevos mercados es uno de los momentos más delicados para los fabricantes de telefonía móvil. Se ha de hacer una fuerte inversión en marketing, crear puestos de trabajo, modificar los nuevos móviles para que cumplan las diferentes normativas…

Por eso las marcas se cuidan mucho de no entrar a la ligera y estudian de forma pormenorizada cómo hacerlo. En España lo hemos visto recientemente con la llegada de Xiaomi y es posible que en 2018 lo vivamos de nuevo con la de OPPO.

En una entrevista a CNET el vicepresidente de Honor en Estados Unidos, Zack Zhangxiang, confirmó que su empresa estaba planeando la llegada a Latinoamérica en 2018.

México, Chile y Colombia serán los primeros en recibir a Honor

Huawei llevará su marca Honor a México, Chile y Colombia en 2018

Todo el subcontinente americano es un enorme mercado con una lengua común, algo que atrae a las empresas extranjeras. Además Honor tiene ya presencia en España y su posicionamiento es muy bueno, pese a competir con la propia Huawei.

De hecho la llegada a estos nuevos países estará marcada por una campaña agresiva de publicidad pero con un enfoque diferenciado del de Huawei, del mismo modo que sucede en Europa. Aquí Honor es sinónimo de móviles para jugar, que es el nicho que busca la compañía.

El perfil de usuario tipo es el de un hombre conectado, de entre 18 y 45 años que gusta de usar mucho su smartphone.

La marca no se restringirá a comercializar sus móviles en tiendas online sino que habrá presencia física, en tiendas, aunque aún no se saben si también existirán acuerdos con las diferentes operadoras de telecomunicaciones.

Honor 7X y Honor View 10

Huawei llevará su marca Honor a México, Chile y Colombia en 2018

Habrá múltiples dispositivos en los nuevos mercados pero los más importantes serán dos de los últimos que han sido presentados, el Honor 7X y el muy potente Honor View 10, dos terminales que tienen una relación calidad precio muy buena.

Este este el principal argumento de venta de Honor, que presume además de tener más potencia, en RAM y ROM al menos, que sus rivales más directos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El Xiaomi Redmi Note 5 está entre nosotros y no lo sabíamos
Nueva pantalla de bloqueo con la aplicación Favorites Locks Screen de Microsoft