Cómo saber quién te sigue en Instagram, descargar fotos y mucho más

Cómo saber quién te sigue en Instagram, descargar fotos y mucho más

GBInstagram dota a la red social de las fotos de las características más esperadas por los usuarios desde los inicios de la aplicación.
8/12/2017 a las 13:30 UTC · Gonzalo Cuadrado

Instagram es una de las aplicaciones sociales más utilizadas del mundo, su dinámica sencilla compuesta de un único timeline de fotos o vídeos ha conquistado a los usuarios.

Sin embargo, la aplicación tiene sus carencias, unas carencias que se ven suplidas por un GBInstagram, un mod independiente que te hará ver Instagram con otros ojos.

Descargas, links, saber quién te sigue. Esto es el paraíso

GBInstagram 1

Cuando decíamos que la aplicación oficial de Instagram tenía carencias nos referíamos a este tipo de cosas. No se pueden descargar las fotos o los vídeos, tampoco se pueden añadir links a las publicaciones, si no que la URL queda como un simple texto plano que no podemos copiar. No podemos ver de una forma sencilla si un usuario nos sigue y, por supuesto, apenas podemos modificar la interfaz de la aplicación.

GBInstagram viene a resolver los errores del cliente oficial

Todo esto se acaba con GBInstagram. Para descargar las publicaciones o las historias solo deberemos pulsar en el menú de opciones de una publicación, donde nos aparecerá la posibilidad de hacerlo. Respecto a los links, no deberemos hacer nada, simplemente funcionarán en cualquier rincón de la app.

Por si fuera poco, incluye aún más características que hacen de este mod una aplicación muy completa:

  • Posibilidad de copiar comentarios
  • Capacidad para hacer zoom sin mantener los dedos en contacto con la pantalla
  • Compartir directamente la url del archivo de video o imagen de una publicación
  • Posibilidad de iniciar la reproducción de un video directamente con sonido

Personalización, otro de sus puntos fuertes

GBInstagram 2

Uno de los puntos fuertes característicos de este tipo de modificaciones es la personalización. Con GBInstagram podremos cambiar los colores de casi cualquier aspecto de la interfaz. Para ello nos encontraremos con un apartado para cada una de las pantallas principales de Instagram, desde los que podremos ir cambiando los colores de cada elemento de una forma muy intuitiva.

Además, para aquellos que no sean muy creativos, existe una aplicación en la que los usuarios suben sus mejores temas de forma gratuita, listos para descargarlos y aplicarlos. Su nombre es OSM Themes y está disponible en Google Play.

Versión: 4.0.3 y versiones posteriores
Autor: Tushar Kalsara
Requiere PEGI 3
Tamaño: 100.000+

¿Dónde descargo GBInstagram?

GBmods web

Al ser una modificación no oficial, GBInstagram no se encuentra disponible en la tienda de Google. Esto significa que debemos aceptar los riesgos de instalar una aplicación desde fuentes desconocidas, así como el peligro de baneo que existe al utilizar un cliente no oficial de Instagram.

Si estás dispuesto a seguir adelante, puedes descargarlo desde la web oficial de GBMods, sin embargo, como la web es algo confusa y no se encuentra disponible en castellano, podéis descargar GBInstagram directamente desde aquí. Para proceder a la instalación, se deberá desinstalar previamente el cliente oficial de Instagram.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

HearthStone: Kobolds y Catacumbas ya está disponible para jugar
Un increíble juego de rol abierto y de gráficos espectaculares: Portal Knights