Juegazos indie en oferta con el nuevo Humble Mobile Bundle

Juegazos indie en oferta con el nuevo Humble Mobile Bundle

Tenemos nuevo Humble Bundle en Android con una colección de juegos indie de la máxima calidad. ¿Los quieres? Ya sabes: paga lo que quieras por ellos.

El Humble Mobile Bundle que está actualmente activo te ofrece una gran colección de juegos indie al precio que tú decidas. Y puedes elegir qué parte del dinero se destina a ayudas sociales…

Hay un nombre propio cuando relacionamos ofertas en juegos con el pago del precio que prefiramos: Humble Bundle. Esta colección de títulos que se va renovando con frecuencia ofrece juegos de alta calidad a un precio muy inferior al original. Con múltiples ventajas: decide si quieres pagar más o menos, recibe extras a cambio y destina las cantidades que desees a desarrolladores y organizaciones de caridad.

¿Quieres descargar los últimos juegos que se encuentran disponibles en el Humble Mobile Bundle? En esta ocasión tenemos muy buenos títulos indie que, como es costumbre, podrás conseguir dependiendo de lo que abones. Y la colección que obtienes con algo más de 5 dólares es espectacular.

Framed 2, versión premium de Alto’s Adventure, Tower Dwellers…

Los juegos indie que puedes encontrar en el último Humble Bundle para Android son de la máxima calidad y originalidad. El precio del conjunto supera ampliamente los 20 euros, por lo que la rebaja vale la pena. A lo que hay que añadir las ventajas en obra social, un punto también determinante.

Como es habitual, dependiendo de lo que pagues obtendrás unos juegos u otros. El precio va según el tramo:

  • Con más de 1 dólar: consigues 3 juegos y el desbloqueo de la versión premium de Alto’s Adventure. El resto de títulos son: Invert – Tile Flipping Puzzles, Superbrothers: Sword & Sworcery EP y Pug’s Quest.

Juegazos indie en oferta con el nuevo Humble Mobile Bundle

  • Paga más que la media: esta cantidad es variable ya que depende de lo que abonen todos los compradores (actualmente está en 4,53 dólares). Si cruzas la barrera te llevas: Vignettes, Shooting Stars!, Tower Dwellers y Caterzillar.

Juegazos indie en oferta con el nuevo Humble Mobile Bundle

  • Paga más de 5 dólares: si sobrepasas la barrera monetaria te llevas, además de todos los anteriores (siempre que el precio medio no sobrepase tu cantidad), estos juegazos indie: FRAMED 2, The Bug Butcher y Snowball.

Juegazos indie en oferta con el nuevo Humble Mobile Bundle

Además de esta colección con 11 juegos indie, si pagas más de 5 dólares te llevas la banda sonora de algunos de los juegos. Y seguramente más títulos: Humble Bundle suele añadir juegos conforme pasan los días; juegos que también consigues si abonaste la cantidad estipulada.

¿Quieres comprar esta colección y, de paso, colaborar con organizaciones de ayuda social? Solo tienes que dirigirte a Humble Mobile Bundle a través del siguiente enlace a su web: prepárate para horas de diversión con tu Android.

Consigue todos los juegos indie de Humble Bundle

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Nuevo botón de videollamada con Google Duo en la aplicación de teléfono
FinScore: cómo saber si me dan un préstamo con una aplicación