Los juegos gratis de SEGA Forever tienen nuevo título: Gunstar Heroes

Los juegos gratis de SEGA Forever tienen nuevo título: Gunstar Heroes

SEGA Forever, la recopilación de juegos clásicos de las míticas consolas, tienen un nuevo título en Android, Gunstar Heroes, que podemos descargar gratis.

Hace dos décadas los videojuegos eran parte de la cultura popular pero ni la estética ni el desarrollo de los mismos eran como los de ahora. SEGA Forever nos trae del pasado viejas glorias para que podamos jugarlas de nuevo en nuestros smartphones.

La última incorporación es un título que se publicó para la MegaDrive, una de las consolas más importantes de la empresa. Se trata de Gunstar Heroes, un título de plataformas en el que tenemos que ir avanzando de manera horizontal luchando contra nuestros enemigos.

Pocos niveles pero muchas armas

Los juegos gratis de SEGA Forever tienen nuevo título: Gunstar Heroes

No serán muchas las fases que tendremos que superar. En concreto son 6 los escenarios y para abrirnos paso contaremos con 14 tipos de armas diferentes ¿Y si nos quedamos sin munición? Bueno, siempre podemos coger a nuestro compañero y usarlo como arma arrojadiza. Como lo leéis.

Podemos jugar de forma individual o mediante la red multijugador que podremos montar con nuestra red Wifi. Nada de conectarnos con alguien a miles de kilómetros.

Los juegos gratis de SEGA Forever tienen nuevo título: Gunstar Heroes

Una de las diferencias con otros juegos del momento es poder disparar en todas direcciones, no sólo adelante o atrás. Y nos hará falta porque ya desde el inicio las oleadas d enemigos serán considerables.

Guardando partidas y con soporte de mandos

Actualmente en la mayoría de juegos o bien tenemos vidas o intentos ilimitados para pasar un obstáculo o bien debemos empezar desde el inicio. Antiguamente se podían guardar las partidas, algo que mantiene Gunstar Heroes.

Además, aunque el juego está adaptado a los controles táctiles, tenemos soporte para los mandos bluetooth por si queremos experimentar una sensación más similar a la clásica.

Los juegos gratis de SEGA Forever tienen nuevo título: Gunstar Heroes

Como suele suceder con las propuestas de SEGA Forever el juego se puede descargar de la Google Play Store sin necesidad de realizar ningún pago, pero tendrá publicidad. Si queremos quitarla hemos de desembolsar 2.29 euros.

Versión: 1.0.0
Autor: SEGA
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Xiaomi: presente, pasado y futuro de los móviles chinos
Firefox ya se puede usar en la TV con el Amazon Fire TV Stick