Los OnePlus 3, 3T y 5 mejoran sus características en las últimas betas

Los OnePlus 3, 3T y 5 mejoran sus características en las últimas betas

OnePlus sigue mejorando sus móviles con actualizaciones. En el OnePlus 3 y 3T han lanzado una nueva aplicación de notas, además de otras novedades.
En:

OnePlus es una de las compañías que más apuestan en el sistema de betas para introducir novedades de forma continua. La compañía ha liberado nuevas versiones beta para toda su plantilla de dispositivos, añadiendo nuevas características a cada uno de ellos.

OnePlus 3 y 3T: Nueva aplicación de notas y varias mejoras

Google Assistant ya se puede instalar en el OnePlus 3

Uno de los mejores cambios que ha hecho OnePlus en su política de actualizaciones es dar el mejor soporte a sus móviles del año anterior. En la última beta de los OnePlus 3 y 3T han lanzado una nueva aplicación de notas en la que podremos hacer anotaciones de forma rápida y sencilla, compartir nuestras notas en formato de imagen y con un widget para Shelf, que es editable.

En esta versión también han mejorado la aplicación del tiempo y de archivos, además de añadir nuevas opciones a los ajustes rápidos y actualizar con el parche de seguridad de diciembre.

Nueva beta para el OnePlus 3 y 3T.

OnePlus 5: Llega el desbloqueo facial del OnePlus 5T

El pasado 24 de diciembre, Carl Pei hizo dos grandes anuncios para el OnePlus 5. En primer lugar, la versión de Oreo final ya estaba preparada, y por otro lado anunció que debido a la demanda popular, el desbloqueo facial del OnePlus 5T acabaría llegando al OnePlus 5.

Apenas han pasado unos días, y ya tenemos una nueva versión beta para el OnePlus 5 en la que aparece el desbloqueo facial como nueva característica. Es de esperar que llegue pronto a la versión estable.

Más información sobre el desbloqueo facial del OnePlus 5.

OnePlus 5T: Comienza la beta de Oreo

La cuenta de Twitter alemana de OnePlus anticipó ayer que las betas de Oreo para el OnePlus 5T iban a comenzar en breve. No es un movimiento extraño, ya que las betas de Oreo para el OnePlus 5 no comenzaron hasta que llegó la versión final de Oreo para los OnePlus 3 y 3T.

No obstante, parece que el tuit fue eliminado (ya era extraño que solo lo anunciase la cuenta oficial alemana) aunque hoy mismo han lanzado una nueva actualización en la que siguen realizando mejoras en la cámara, así como actualizar el parche de seguridad de Android a diciembre.

Actualización Oxygen OS 4.7.6 para el OnePlus 5T.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Apps gratis que antes eran de pago, descarga las últimas ofertas
YouTube ya no funciona en el Amazon Fire TV